Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

los 75 años de la denominacion navarra

{ jueves, 13 de noviembre de 2008 }

ya han pasado unos dias de este acto pero bueno no queria dejar la oportunidad de dar mi sincera enhorabuena a mi denominacion...a pesar de que espero que se mejoren muchas cosas de ella..no solo el logotipo ni los temas de markting que si son importantes pero...hay otras cosas mas importantes como luchar contra el fraude...me mojare...¿cuantos vinos de denominacion de origen navarra van a salir al mercado de variedades permitidas hace a apenas 10 meses aprovadas?bueno...se de lo que hablo...¿cuantos vinos de shyra van a salir al mercado ahora?cuestion de tiempo de que lo compruebe...

bueno aqui vael articulo ....
El Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona acogió la gala a la que acudieron más de 300 personas.
Bermúdez, director de la Gala.
el conocido actor Bermúdez dirigió el evento en el que se homenajeó al ex director de EVENA, José Oroz, al responsable del restaurante Enekorri de Pamplona, Ángel Regueiro y al periodista y escritor, Jorge Sauleda.
La Denominación de Origen Navarra cumple 75 años y ayer tenía lugar la última de sus actividades de celebración. El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona acogía la segunda gala 75 aniversario. Tras la realizada en Madrid, en esta ocasión 300 profesionales del sector, autoridades y personas relacionadas con el mundo del vino se daban cita para compartir una celebración en la que todos merecían la enhorabuena.

Así lo quiso transmitir la presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, Pilar García-Granero, que quiso felicitar a los protagonistas de la D.O.: viticultores, bodegueros y todos aquellos que han colaborado en conseguir que Navarra se sitúe entre las principales denominaciones del país.

Una felicitación que se materializaba en el homenaje a tres personas: el ex presidente del consejo Regulador y ex director de EVENA, José Oroz, el responsable del restaurante Enekorri de Pamplona, Angel Regueiro y al escritor y periodista especializado, Jorge Sauleda. De ellos se destacó su aportación en la divulgación, promoción y desarrollo de los vinos de Navarra.
La gala fue conducida por el conocido actor Bermudez y los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de los acróbatas del Circo Price de Madrid, Guerreros del Equilibrio y de la magia, la ilusión y el buen humor del Mago Txan. En ella, García-Granero y el gerente del Consejo Regulador, Jordi Vidal, presentaron la recientemente renovada imagen de la Denominación de Origen Navarra y la nueva campaña gráfica que decoraba el escenario en el que se desarrolló el evento.
Tras la celebración, los 300 asistentes a la gala pudiero disfrutar de un aperitivo acompañado de los vinos de Navarra.

0 comentarios: