Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

copas para narices prominentes

{ sábado, 6 de diciembre de 2008 }
una curiosidad, nunca dejar de sorprenderme...hay accesorios para todo y par toos, asi que aqui os lo presento...salieron en el 2007 pero yo ni la e visto ni las he usado...


Acabo de conocer unas copas para beber vino un tanto originales y quizá para algunas personas muy prácticas, se trata de las copas de vino para narices prominentes. Como bien indica estilo&mas, quien posea una nariz de considerable tamaño sufrirá en sus carnes las incomodidades de llevarse una copa a la boca, aunque todo dependerá del diámetro de la copa también.





Silhouette Wine Glasses son copas diseñadas especialmente para esas personas con una gran nariz, gracias a su diseño ya no es necesario echar hacia atrás la cabeza para poder disfrutar del preciado trago. Como podéis ver en la foto, la hendidura del filo de la copa es la vía de escape de la nariz, seguro que además permiten una mayor percepción del aroma en combinación con el trago.¿No hacen utensilios especiales para zurdos?, pues por qué no copas para narigudos, en fin, siempre existen soluciones para todo.


Las copas de vino se pueden adquirir por unos 38 euros la unidad.

0 comentarios: