Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Habitaciones construidas con barricas de vino

{ martes, 20 de enero de 2009 }


Es impresionante la gran diversidad que nos podemos encontrar en la construccion como en la decoracion de las habitaciones como en hoteles.En la ciudad de Stavoren, Holanda, nos encontramos con un singular hotel cuyas habitaciones estan construidas con barricas de vino...una buena forma de reciclar la madera de barrica usada no creeis???


El Hotel Serre de Vrouwe está compuesto por barriles de madera de vino con capacidad para más de 14.000 litros, como podemos ver en la foto solo podemos ver en las habitaciones con dos camas individuales.Incluso podremos elegir dormir en dos tipos de barrica, según nuestra preferencia, si nos gusta el vino blanco pues elegiremos la barrica de vino blanco y sino pues de tinto. Pasar una noche rodeado de la cultura del vino nos costará unos 120 €.
En fin, dormir en un hotel ya no es sinónimo de descando sino también de experiencias y sensaciones; y hablando de sensaciones esperemos que al estar durante toda la noche en la habitación no salgamos con el puntillo.

0 comentarios: