Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Una máquina expendedora de vinos

{ viernes, 9 de enero de 2009 }

ay!!!! a lo que vamos a llegar...estos americanos ya no saben que inventar...no concibo el vino en una maquina expendedora...Ante esta novedad me pregunto ¿Algún día veremos junto a las máquinas expendedoras de gaseosas y dulces una máquina expendedora de vinos? Pues en el estado de Pennsylvania esto ocurrirá pronto. Me parece que es como rebajar al vino un par de niveles, no se… valorar vosotros mismos!!!!yo totalmente en desacuerdo...el vino tiene su ritual...su encanto...no me imagino comprar vino de una maquina expendedora...al lado de los chicles y de las coca-colas...


En Pennsylvania, Estados Unidos, se introducirá una innovación que seguro cambiará la concepción habitual de beber vino, Los entusiastas del vino podrán ir a los “wine kiosks” (kioskos de vino) a consumir el de su preferencia. ¡Y lo beberán con solo introducir unas monedas en la máquina expendedora!


Los kioskos contarán con máquinas expendedoras de vino con temperatura controlada especialmente para el vino que sirven y capacidad de almacenamiento de 500 botellas. Estas máquinas estarán situadas en centros comerciales y almacenes y ofrecen una docena de diferentes clases de vino.


Los kioskos tendrán además lectores de huellas digitales y lectores biométricos para verificar que el cliente que vaya a comprar el vino sea mayor de edad. Incluso se planteó la posibilidad de escáners de retina para este fin.

0 comentarios: