Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

eno-horoscopo, 2ª parte

{ martes, 17 de febrero de 2009 }
CAPRICORNIO: es un Syrah, aunque no haya nacido en Australia. Estamos ante una cepa que produce placer, pasion, que genera ternura, humor, sabanas desordenadas, caricias consumidas. Se merece este primer escalon en mi Eno-Horoscopo porque es uno de los vinos que mas antecedentes tiene de encuentros prolongados; gracias enologos por esta obra de arte. Alma y cuerpo agradecidos.
La clave del signo: beber moderadamente, venga la pasion, fuera la rutina.

ARIES: se viene posicionando en la carta astral como el Merlot. Terciopelo y valor, en copa adecuada, pintores, escultores, musicos, seran testigos de un desquite feliz, no habran copas separadas, ni las camas tampoco.
La clave del signo: bebalo en pareja. Prohibidas las copas semi-vacias, no dejes para mañana el vino que puedes beber hoy.

fuente http://debybeard.com/blog/

2 comentarios:

Vinos artesanales dijo...

Vaya, si el merlot es mi uva preferida tras la carinyena, eso si.
Aries signo de fuego, me parece que soy aries - virgo o algo así, muy rara, es decir, muy rara. Pero si, el merlot es mi uva sin duda, disfruto mucho con los monovarietales de merlot. Suelo subirme algun decantador de la bodega con muestras de las barricas de merlot.(Para mi solita)

Beatriz dijo...

yo piscis y me identrifico con el cabernet pero como tu disfruto tambien con el merlot monovarietal...
ains que envidia esas barricad de merlot!!!!!
un beso y espero tes bien y el aguelillo vaya a mejor