Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

pantallas para copas de vino

{ sábado, 28 de febrero de 2009 }
NO SE QUE SENTIDO TIENE ESTO PERO BUENO BONITO QUEDA...la gente por inventar ya sabeis...por supuesto son de decoracion eh??


Con estas pantallas para copas de vino conseguirás dar un toque glamouroso a cualquier fiesta al aire libre. Y son sencíllisimas de hacer. Solo necesitarás algunas hojas de papel pergamino en el color elegido, tijeras y pegamento. Por supuesto también las copas de vino y las velitas que las iluminarán.

Éstas son las instrucciones, de Save on Crafts, a contaros:

Descarga la plantilla de la pantalla de este pdf, imprímela y recórtala.

Díbuja la silueta sobre el papel de pergamino y recórtala. Si en tu casa hay cesto de costura puedes utilizar un punzón para hacer agujeritos y las tijeras de festonear para añadir un borde especial. También puedes probar a hacerlo con las tijeras normales o bien dejarlo tal cual.

Finalmente une los extremos y pégalos con un cordoncito de pegamento para formar la pantalla. Puedes añadirle una cinta de organza para que te quede tan bonita como en la foto.

Todos los materiales son fáciles de conseguir, pero también los puedes comprar online en Save on Crafts, incluídos punzones especiales para hacer dibujos y velitas led para que no se gasten ni se apaguen con el viento.

Si no te animas a hacer manualidades también puedes comprar las pantallas ya hechas en Charles and Marie. Son el modelo Gorgeous Helen que vemos arriba. Cuestan 14 dólares el juego de 3, con dibujos diferentes. La verdad es que, al cambio que está ahora mismo el dólar, si tienes que dar una fiesta grande te puede compensar. Aunque claro, no tendrás la satisfacción de haberlo hecho con tus propias manos.

2 comentarios:

Loles dijo...

Algo mas practico tambien de moda yo no lo he utilizado yo solo me gasto la pasta en vino es el novesoso decantador de bolsillo vinturi, esta en el blog de verema http://www.verema.com/blog/verema/2008/10/vinturi-essential-wine-areator-el.html

y que aproveche!!

saludos y enorabuena por el trabajo

Loles Muñoz

Beatriz dijo...

hola loles:

gracias pro tu aportacion!!!me alegra ver qu epor fin escribes algo en el blog...
tambien te agradezco que me felicites por el trabajo...

un saludo

beatriz