Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

alta cosmetica procedente de la uva

{ domingo, 10 de mayo de 2009 }

María Unceta-Barrenechea produce con su formación farmacéutica la línea de alta cosmética María D'Uol, empeñada ahora en las propiedades de la uva.



EL PERSONAJE
a.resa@diario-elcorreo.com
Lugar de nacimiento: Bilbao.
Edad: 44 años.
En Vitoria desde los 3 años..
Estudios: Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense y especialización cosmética por la de Barcelona.
Trabajo: tiene su propia empresa que crea y comercializa la línea de alta cosmética María D'Uol.


Cursó Farmacia , viajó a Barcelona para especializarse en dermatología y cosmética. Ingresó en una empresa , Ofreció su talento a la casa que le pagaba y se familiarizó con proveedores y materias primas.
Productos propios
los cosméticos María D'Uol (viene de Unceta Olazar) que comercializa a través de centros estéticos, balnearios y bodegas por Euskadi, Cantabria, La Rioja, Madrid y Castilla-La Mancha.


«Yo sabía que mi producto era fantástico y que faltaba una línea de alta cosmética a precios asequibles. Debía funcionar porque creo tener un sexto sentido para formular, manejo materias primas de primera calidad y conozco las proporciones de los principios activos».


Vende desmaquilladores, cremas antiarrugas y combatidoras de la celulitis «con la ilusión del primer día».


. Ha sacado la línea 'Gran Reserva' de juventud en envases elegantes de color vino. «Me dije que teniendo al lado la Rioja Alavesa una buena línea de vinoterapia tenía que crearla María D'Uol», indica esta farmacéutica encantada de serlo, esta empresaria que resiste bien los embates de la crisis con «proyectos románticos».


leer el articulo completo en http://www.elcorreodigital.com/

CATA DE VINOS EN INGLÉS, A CARGO DE MR. FRANK FLANAGAN

{ }

Dia: 14 DE MAYO DE 2009
¿Quiere practicar tu inglés en un entorno relajado y a la vez aprender el vocabulario técnico básico para describir un vino? Muchas de las reuniones de negocios tienen lugar en torno a una mesa, y conocer el lenguaje utilizado en la cata de un vino puede ser una buena herramienta para utilizar en sus negociaciones.

Durante dos horas podremos disfrutar de los conocimientos de Mr. Frank Flanagan, wine taster, que viajará expresamente desde Portsmouth para enseñarnos la nociones básicas de la cata de vino en inglés.

Fechas: 14 de Mayo del 2009 Lugar: Cella Vinarium Nº plazas: Cuarenta Horario: 20:00 h Cuota: 5€ (No socios), 3€ (Socios) .
Modos de pago: Mediante efectivo en las Instalaciones de Cella Vinarium, o bien a través de transferencia bancaria al número de cuenta 00954610080601492201 de Banco Vasconia, indicando nombre y apellido y la referencia “Cata en inglés”.

Una vez realizada la transferencia, para que su plaza quede reservada deberán enviarnos una copia de la misma a través del fax (948 235 186), o vía correo electrónico a comunicacion@cellavinarium.com.

Para solicitar más información acerca de esta actividad, contacta con comunicacion@cellavinarium.com