Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

los españoles y el vino

{ miércoles, 14 de enero de 2009 }
en este mundo tan complejo nos podemos encontrar de todo...a mi me ha tocado por desgracia.
pero tambien hay gente que merece la pena encontrarse, asi pues os ire poniendo una galeria de personajes ficticios que pretenden reflejar el grado de la aficion al vino:

1. BEBEDOR SOCIAL, suelen tomar poco vino y casi siempr ene restaurantes auqneu almacena botellas en casa. se deja aconsejar pro el experto y si ha de elegir elige marca que sabe no le van a dejar een mal lugar.
2. EL CONSUMIDOR NO CUALIFICADO, consumidores que no tienen especial cariño al vino ni afan de conocer, bebe normalmante en fiestas y tabernas. este es el que mete vino casero de dudosa calidad en tonelitos,, su frase " el mejor vino es el d emi pueblo"
3. EL ESTUSIASTA, aficionado que se dedica a perseguir novedades y esta pendiente de las zonas alternativas, como entusiasta no solo se queda en catar diferentes vinos sino que quiere saber mas y mas...
4. FALSO ENTENDIDO, personaje qu eatesora una coleccion d ecoletillas y refranes oportunistas para cada ocasion, se deja llevar pro las modas, es fiel a marcas, se apunta a la frase "para mi el mejor blanco e sun tinto", vamos los tipicos listillos qu ehay en todos sitios y a mi me dan risa...y mucha!!!!

0 comentarios: