Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Mundovino no hila fino...

{ viernes, 20 de marzo de 2009 }

podeis leer en http://www.oenoblog.es/ una dura critica hacia mi persona y hacia este humilde blog, creo que ya me disculpe pero veo que con ellos no sirve para nada...todo comenzo por la copia de unos post que me resultaron interesantes y por no poner la fuente.
se me acuso de mala enologa...lo cual no entiendo porque se meten con mi persona...que se metan con el blog no conmigo...porque nadie tiene el derecho de juzgar a nadie aunque ellos se creen con ese derecho pero bueno alla cada uno con sus actos, yo se que no lo hize con mala fe y mi conciencia esta !!!muy tranquila!!!
todas opiniones son respetables y yo respeto su opinion y cualquier critica pero eso si...criticas al blog no a mi persona...porque NO ME CONOCEIS DE NADA...no me podeis juzgar por copiar unos post...porque aqui quien mas o menos copia...se copian imagenes y no se dice la fuente por ejemplo...
si, hago el blog en un lugar gratuito como millones de personas...no no me gasto un duro porque no puedo...ojala pudiera pero ¿ves?vuelves a juzgar sin saber, sin conocimiento...

hago un llamamiento a blogeros que tengan publicidad en sus blog...mirar haber si les explicais a esta gente cuanto dinero se gana con ello porque por lo visto yo me he forrado y no me he enterado!!!


esta ha sido mi contestacion en su blog: os la pongo por si acaso la censuran y no la ponen:


no voy a entrar en polemicas contigo para nada pero te vuelvo a repetir que tu no eres nadie para juzgarnos a nosotros pero si a ti te "mola"sigue...no me afectan tus criticas para nada, y mira si, si es un hobbie...vuelves a juzgar sin saber...es mi forma de estar en contacto con este mundo...que a mi me apasiona...pero por desgracia ahora no puedo disfrutar al 100%.
creo que me disculpe pero veo que no vale para nada...si lees los post ESTAN CORREGIDOS Y PONE LA FUENTE ¿¿OK¿???

tengo mucha mas educacion que tu y en ningun momento te insultare y si, hay publicidad ¿¿y???veo que no sabes cuanto dinero reporta esto...porque es minimo...

te dire que si...me ofrezco para trabajar porque estoy en paro y creo que en mi blog puede surgir un trabajo, mira a mi se me dijo que no podia ser muy buena enologa por copiar post...eso vosotros no lo podeis decir ¿¿ok???podeis criticar mi blog, decir que es una basura pero a mi como persona ni de muy lejos me podeis juzgar...no sois quienes...pero si os sentis mejor poniendome verde adelante,...seguir...quizas asi me publiciteis vosotros mi blog, yo os seguire leyendo porque me parece fantastico vuestro trabajo, soy una señora y pedi perdon y creo que ya vale con el tema porque ya correji mis errores.
quiero dejar zanjado el tema de una vez, corregi mis errores y veo que no es suficiente...¿que pretendes con esto?¿que pretendes con juzgarme a mi como persona???JUZGA EL BLOG...no si soy o no soy buena enologa, tu no tienes ni idea de como trabajo, y si, es mi hobbie, es mi terapia para no volverme loca por no estar ejerciciendo mi profesion, lo que menos quiero es entrar en polemicas con nadie porque esto para mi es mi valvula de escape, perdona no estoy haciendo dinero con el trabajo de nadie...se nota que no sabes cuanto se gana por esa publicidad...antes de hablar asesorate...y no juzgues que no eres dios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:soy asidua lectora de tu blog y la verdad que me gusta tu trabajo...
no hagas caso a las criticas de oenoblog,tu sigue asi y no cam,bies por ellos ademas asi es publicidad gratuita para ti!!!!

Anónimo dijo...

sigue asi no cambies!!!!no hagas asunto el mejor desprecio es no hacer aprecio...pero eso si no permitas que te juzguen ati...y bueno siempre pon la fuente y enlaza
un saludo
cristina

Beatriz dijo...

gracias no si yo ya doy el tema zanjado y bueno si tengo una medi ade 3000 visitas mensuales es porque mi blog gusta, ademas he recibiso un premio y bueno me han incluido en variso sitios de prestigio pro lo cual...
qeu me he equivocado al no enlazar o no poner la fuente ...claro pero...no lo hago con mala fe, si me conocieran como no es le caso sabrian que yo no soy mala gente ...y no actuo de mala fe...quizas ellos ahora si...
pero todas opiniones son respetables no creeis??
un saludo y gracias pro leerme

Anónimo dijo...

sigue asi!!!!!!!!!!!tu trabajo es buenisismo animo y pasa de esa gente que se cree dios!!!!


rafa

Anónimo dijo...

bea guapa...yo he trabajado contigo y ojala todos los enologos fueran como tu...ojala...pasa de movidas y queles den...ya se a quien no tengo que leer pero a ti te leere siempre!!!!aupa guapa

luis..

Beatriz dijo...

gracia sluis eres un solete!!!no si me da igual lo que digan...como dijo anonimo...publicidad gratuita...y mira que hablen de mi blog para bien o para mal pero que hablen...no?yo ya pedi disculpas y no vale para nada y si loq ue pretenden es desprestigiar mi blog...pues bueno hoy he tenido mas lectores que nunca...bueno desde el 19 que lei sus lindezas!!!!
un beso para todos y os pido no mas comentariso paso de darle vueltas al tema...no merece laq pena!!!!

Anónimo dijo...

Los de oenoblog tienen toda la razón. Esto lo hace mucha gente y desprestigia a Internet como fuente de información. Hay que ser riguroso y transparente. Mira esto.

Me parece que lo que pasa es que te sientes descubierta y que en lugar de aceptar la crítica honradamente, estas intentando desviar la atención del tema de fondo y taparlo haciéndote la víctima. La crítica de oenoblog es lógica y deberías aceptarla sin más. No la transformes en otra cosa. Y, bueno, sacar a relucir lo del paro, qué quieres que te diga, no es muy elegante...

Ir de víctima ahora no favorece nada tu reputación, porque apareces como una persona que no sabe aceptar críticas justas y pone excusas todo el rato. Tu falta de credibilidad personal abre la puerta a dudar de ti como profesional, porque las dos cosas van unidas ¿no? Así entiendo yo su crítica. De hecho, como tú dices, no te conocen, cómo van a saber si eres buena enologa o no?. Ojala algún día os podais conocer y hablar del tema.

Por cierto, en internet citar la fuente significa enlazarla, como te han dicho por ahí, y ni siquiera en el post en el que explicabas el tema lo has hecho por lo que he visto (perdona si me equivoco).

Felicidades por el premio, por las visitas y la inclusión en esos sitios de prestigio. Te lo has currau.

Beatriz dijo...

hola anonimo:
mira solo te digo que para gustos colores, no voy a darle mas vueltas al tema, he metido la pata y lo reconoci, les piso perdon y disculpas y si fuera necesario en persona, no tengo ningun problema por eso.
no es mi estilo ir de victima, si a ti te ha dado esa impresion pues...me he expresado mal.
un saludo
beatriz