Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Le Billionaire Champagne

{ miércoles, 22 de abril de 2009 }
aqui os pongo un champagne que me ha sorprendido su precio...y luego dicen que hay crisis!!!

Leon Verres ha creado el champagne más caro y lujoso del mundo, , nada más y nada menos que 2,75 millones de dólares la botella.

solo hay a la venta 5 botellas en tamaño salmanazar de 9 litros envueltas en un forro adornado con centenares de diamantes. Además están disponibles también en versión miniatura por solamente 2.750 dólares.
La champaña es una leyenda viva, un símbolo por excelencia de la opulencia y el buen gusto. Un impecable producto que no pierde la menor oportunidad para reafirmar su lugar como la bebida elegida exclusivamente por aquellos que pueden pagarla.

Contenida en una botella de diseño exclusivo, coronada por una tapa de piel de estilo ruso llamada “shapka”, es considerada ya una pieza histórica, ya que se han elaborado cinco botellas exclusivamente.

Por si fuera poco cada una de ellas está cubierta por una funda confeccionada con cientos de diamantes
Incluso, poco después del lanzamiento la propia gente de Leon Verres informó que algunos millonarios de Rusia, Dubai y China ya habían comprado sus respectivas botellas, quedando solo un par disponibles.

pensando en los bolsillos no tan afortunados pero de buen gusto, se ha lanzado una edición “económica” y en miniatura de Le Billionaire Champagne” con pequeñas botellas de 0.75 litros, cuyo costo es aun más accesible, sólo 2.750 dólares.

leer mas : http://www.guiasibarita.com/gastronomia/

http://freshvalentino.net/marcas.html

http://www.leonverres.com/

0 comentarios: