Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

nuevas vias de los spammers

{ jueves, 16 de abril de 2009 }
Actualmente las tan de moda redes sociales como Facebook, MySpace y Linkedin han dado lugar a que los spammers aprovechen estas vías para crear y enviar spam.

Debido a esta actual problemática, SPAMfighter ayuda a a prevenir la entrada e infección de estos virus que ahora circulan también por estas nuevas redes sociales, donde muchos de los perfiles utilizados son falsos y casi siempre se utilizan para enviar e-mails con contenido spam o phishing a falsos amigos.

La mayoría incluyen enlaces a lugares infectados con malware, virus u otras formas de código sospechoso. Se calcula que hasta un 40% de los nuevos perfiles en Facebook son falsos.

Los spammer han encontrado que las tradicionales formas para enviar spam ya no son tan efectivas en la actualidad, es por ello que están aprovechando las redes sociales. Dichas redes están esforzándose en detectar todos esos perfiles falsos, pero los spamers utilizan robots para rellenar de forma automática CAPTCHAS - que traducido al castellano significa -"Test de Turing Para Diferenciar Máquinas y Humanos"- es por ello que son tan difíciles de evitar.

leer mas en : http://www.spamfighter.com/lang_ES/News_Read_Spamfighter.asp?UID=591

0 comentarios: