Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Servidores proxy

{ jueves, 16 de abril de 2009 }
El nuevo siglo llegó con los spammers usando conexiones a Internet de alta velocidad y explotando las vulnerabilidades del hardware. Las conexiones por cable y por ADSL permitieron a los spammers hacer envíos masivos baratos y rápidos.

En adición, los spammers poco tardaron en descubrir que muchos modems ADSL tenían servidores socks o proxy de HTTP incorporados. Ambos son utilidades simples que dividen un canal de Internet entre varios ordenadores.

La característica que tienen es que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo puede obtener acceso a estos servidores, porque no tienen ningún tipo de protección. En otras palabras, los usuarios maliciosos pueden usar las conexiones ADSL de otras personas para hacer lo que les venga en gana, incluso enviar spam. Asimismo, el spam aparecerá como si hubiese sido enviado desde la dirección IP de la víctima. Desde que millones de personas en todo el mundo tienen estas conexiones, los spammers harán su agosto hasta que los fabricantes de harware cierren las brechas de seguridad en sus dispositivos.

NADIE ESTA SALVADO DE ESTA GENTE.

leer articulo completo: http://www.viruslist.com/sp/spam/info?chapter=153350530

0 comentarios: