Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

El “Bus del Vino de La Mancha”, viaje al corazón de la tierra del Quijote

{ martes, 12 de mayo de 2009 }
El ‘Bus del Vino de La Mancha’, presentado en FENAVIN, calienta motores para iniciar el 20 de Junio su andadura a través de una tierra histórica. Este nuevo producto turístico, que vertebrará la comarca vitivinícola con mayor extensión de viñedos de Europa, acercará a los visitantes a cada uno de los ocho pueblos que componen los ‘Caminos del Vino’ de La Mancha y realizará una importante labor promocional.


La Feria Nacional del Vino, FENAVIN, la cita enológica más importante de nuestro país, fue el escenario escogido por Caminos del Vino, la Ruta del Vino de La Mancha, para celebrar la puesta de largo del ‘Bus del Vino de La Mancha’. En un acto en el que Ángel Parreño, presidente de la Ruta, presentó las bondades de una tierra que conjuga a la perfección historia y vanguardia, los asistentes pudieron conocer de primera mano las características de este novedoso producto turístico. Un instrumento que, además, servirá de complemento a la ambiciona estrategia de promoción y comercialización iniciada por Caminos del Vino.


leer el articulo completo en http://www.miciudadreal.es/noticias/sensaciones/69905-el-bus-del-vino-de-la-mancha-viaje-al-corazon-de-la-tierra-del-quijote.html

0 comentarios: