Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

perez pascuas gran seleccion

{ lunes, 29 de septiembre de 2008 }

no se donde he leido que es un gran vino...asiq ue aqui os lo pongo para que lo conozcais y lo cateis...se supone es uno de los 10 grandes vinos de españa...asi que buena cat aa quien tenga el placer de hacerlo!!!!

Pérez Pascuas GRAN SELECCION


Es el resultado de una selección de racimos de vides de más de 60 años. Mauro Pérez, nacido entre los majuelos de Pedrosa de Duero, labriego cargado de filosofía y amor al terruño, plantó y trabajó con el arado estas viñas que hoy son la base de un vino con unas características muy particulares.

Los viejos viñedos del Pago de Valtarreña son el origen de este peculiar y genuino vino. Estas cepas "sabias", retorcidas, plenas de virtudes que su larga vida les ha dado, proporcionan unas uvas de calidad excepcional.


Es el "Vino de la familia". La calidad suprema; el máximo exponente. Un color precioso, muy intenso y vivo. Complejo, notas primarias, licor de grosella y regaliz fundido, diversidad de especias y toques minerales son seguidas por un vino de gran amplitud, voluptuoso y equilibrado a la vez. Taninos maduros, amplios y firmes. La "Magia del terruño" y una elaboración de excelente factura, muy meritoria y arriesgada encumbran a este vino a la cúspide. !Qué plenitud de matices¡ Grandioso, con un potencial inmenso en botella. Tan sólo 18Hl/Ha. ha sido el rendimiento obtenido.


Variedad:100% tinto fino (Tempranillo).
Crianza:26 meses en barrica 36 meses en botella antes de salir al mercado.
Partida limitada y numerada.
Presentación habitual:Estuche -madera lujo- de 1 botella (75cl) Estuche -madera lujo- de 2 botellas (75cl) Estuche -madera lujo- de 3 botellas (75cl)*Otras presentaciones consultar con bodega.


BODEGAS HNOS. PEREZ PASCUAS 09314-PEDROSA DE DUERO (Burgos)
Tlf. 947 530100 / 947530044 Fax. 947 530002
E-mail: vinapedrosa@jet.es http://www.perezpascuas.com/