Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Fundación Hércules presenta el vino 'Laurentia' como nueva fuente de ingresos

{ sábado, 4 de abril de 2009 }


La Fundación Hércules presentó en la Escuela de Catas de Alicante un vino de variedad Monastrell y denominado 'Laurentia' con el que pretende obtener nuevos ingresos de cara a su trabajo con los jugadores de las categorías inferiores del Hércules y para sus obras sociales, estas ideas la verdad me gusta mucho unir el tema del vino con temas solidarios...intentare enterarme de mas datos del vino en cuestion.


El vino fue presentado en la Escuela de Catas con la presencia de Valentín Botella, presidente del Hércules CF; Nacho Mangada, presidente de la Fundación Hércules; Isabel Fernández, concejal de Deportes de Alicante, y Carlos Mazón, vicepresidente de la Diputación Provincial.
Al acto también asistieron los componentes del cuerpo técnico del primer equipo así como jugadores como Sergio Fernández, Álvaro Cámara, Unai Expósito, Gerardo Noriega o Sergio Alejandro Díaz.

La denominación de 'Laurentia' procede del nombre de una mujer que fue pareja de Hércules en la mitología griega, según explicó el consejero del Hércules y responsable del etiquetado, Ignacio Pérez.

Juan José Sellés, director de la Escuela de Catas de Alicante, explicó que "no se trata de un vino conmemorativo, sino un de un proyecto empresarial", con el que se pretende conseguir fondos para la Fundación Hércules a través de 6.000 botellas puestas a la venta al precio de seis euros por cada unidad.