Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Significado de Soñar con Vino, Sueño con Vino, Sueños de Vino

{ domingo, 8 de marzo de 2009 }
esta mañana he estado leyendo algunos blog y bueno esto me ha resultado interesante y curiosos asi que aqui os pongo el significado de soñar con vino:

Denota alegría y buenas amistades.

Ver barriles de vino augura lujo y prosperidad.

Para los intérpretes musulmanes toda bebida alcohólica es prohibida, de consiguiente beberla en el sueño era el instinto natural que se desbordaba y salía de su cauce para dar rienda suelta a sus placeres, según algunos de sus exégetas.

Beber vino en el sueño significa cometer un pecado en la vigilia, u obtener mucho beneficio material. También el vino es dinero mal habido y de fácil ganancia.

Beberlo solo sentado en el suelo sin, ofrecer su copa a otro, es buen augurio; caso contrario será señal de discordia, disputas y riñas. Para los que gustan de formar sociedades o contraer matrimonio, la vista del vino en el sueño es muy feliz.

Cuando un gobernante bebe vino en el sueño, es señal de su destitución. Beber vino mezclado con agua es dinero cuya mitad fue mal adquirida.

con esto sueño yo a diario asi que...Fabricar vino es servir honrosamente al gobierno y realizar actos encomiables.

Ser invitado a una reunión para beber vino, donde abunda la fruta fresca, es un llamamiento a luchar y sacrificarse por grandes causas.

Otros interpretaron el vino por discordia, disturbios y peleas. Otros dijeron que beberlo en el sueño es curarse de muchos males; algunos lo tradujeron por locura, pesadumbre y pérdida del juicio.

El que riñe en el sueño en estado de embriaguez, no podrá en la vigilia defender una causa justa; empero esto le traerá suerte material.

Un hombre culto que sueña haber bebido vino es signo de que adquirirá mayor cultura y será mejor inspirado.

Beber vino extraído de la uva es señal de que el soñador comerá uva antes de su tiempo, o tendrá buenas ganancias, o deudas, préstamos, o se casará con una mujer vieja...me pregunto yo...¿que tiene que ver tener ganacias con casarase con una mujer vieja??'

Ver un difunto beber vino en el sueño, seña es de que en la otra vida vive feliz, porque el vino es bebida de los moradores del Paraíso...esto ya lo sabia yo...¿que se va a beber sino en el paraiso???pues evidentemente vino y ay lo dijo dominic en su entrevsiat con Dios que alli era lo que se bebia

Pero la visión del vino en alguno de nuestros sueños también puede estar alertándonos acerca de la inconveniencia de sacrificarnos por algo que no vale la pena: una persona ingrata, un mal trabajo, etc.
Por esta razón, la aparición del vino en un sueño también suele aludir a una profunda necesidad de acceder al conocimiento y la riqueza espiritual. Tomando en cuenta el contexto del sueño y la situación por la que atraviesa el soñante, podrá deducirse si la aparición de esta bebida sagrada en un sueño remite a la idea de sacrificio o a la de conocimiento y riqueza.

Finalmente, el vino visto en el sueño es signo de bien para los que quieren unir su vida en el matrimonio.

Concurso: Diseño de Etiquetas de Vino

{ }

El certamen cuenta con la organización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y la colaboración de las Bodegas Frutos Villar y Bodegas Santa Eulalia.
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), invita a participar de la segunda edición del “Concurso de diseño de etiquetas, contraetiquetas y cápsulas de vino”, el evento cuenta con el apoyo de las Bodegas Santa Eulalia y Bodegas Frutos Villar.

En tanto, el certamen está dirigido a alumnos universitarios y a todos los interesados en la temática, quienes deberán desarrollar un diseño el cual debe ser original e inédito de una etiqueta, una contra etiqueta y una cápsula de vino, que se implementará a vinos rosados y tintos para las bodegas que colaboran con el evento.

Asimismo, entre todos los diseños que se reciban, el jurado seleccionará un conjunto de etiqueta, contra etiqueta y cápsula, valorando la calidad estética y originalidad del diseño empleado, para elegir a un ganador. De este modo, quien resulte elegido por el jurado se hará acreedor de un lote de botellas de vino de la Bodega colaboradora y un diploma y placa conmemorativa concedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Los diseños podrán presentarse hasta el día 31 de marzo de 2009 en la Secretaría de la UEMC, y la entrega se llevará acabo en un acto público a celebrar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con fecha a confirmar por la centro de formación.