Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Concurso: Diseño de Etiquetas de Vino

{ domingo, 8 de marzo de 2009 }

El certamen cuenta con la organización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y la colaboración de las Bodegas Frutos Villar y Bodegas Santa Eulalia.
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), invita a participar de la segunda edición del “Concurso de diseño de etiquetas, contraetiquetas y cápsulas de vino”, el evento cuenta con el apoyo de las Bodegas Santa Eulalia y Bodegas Frutos Villar.

En tanto, el certamen está dirigido a alumnos universitarios y a todos los interesados en la temática, quienes deberán desarrollar un diseño el cual debe ser original e inédito de una etiqueta, una contra etiqueta y una cápsula de vino, que se implementará a vinos rosados y tintos para las bodegas que colaboran con el evento.

Asimismo, entre todos los diseños que se reciban, el jurado seleccionará un conjunto de etiqueta, contra etiqueta y cápsula, valorando la calidad estética y originalidad del diseño empleado, para elegir a un ganador. De este modo, quien resulte elegido por el jurado se hará acreedor de un lote de botellas de vino de la Bodega colaboradora y un diploma y placa conmemorativa concedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Los diseños podrán presentarse hasta el día 31 de marzo de 2009 en la Secretaría de la UEMC, y la entrega se llevará acabo en un acto público a celebrar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con fecha a confirmar por la centro de formación.

0 comentarios: