Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

regalos para navidad relacionados con el vino

{ sábado, 6 de diciembre de 2008 }
aqui van 5 posibles regalos...sorprendentes y originales...son articulos muy curiosos y porque no un posible regalo para amantes del vino..son un poco snob para mi quitando el jueguecito que me parece divertido ..juzgen ustedes!!!me sigo sorprendiendo con todo lo que se llega a inventar...

un buen juego para que las jóvenes naricitas de nuestros hijos aprendan a distinguir olores. Y de paso, un buen entrenamiento “indoor” para quienes no quieran gastarse el pastón que cuestan otros “jueguecitos” específicos para vino.
Así es, el jueguecito lleva nada menos que treinta botes de aromas; y todos ellos pueden formar parte del bouquet aromático de un vino. Si no se lo creen, vean. Elijo al azar una de las fichas: eucaliptus, rosa, hinojo, violeta, humo, melón.
Es de la casa SentoSphère y lo pueden encontrar fácilmente en la red por unos 30 euros.
+ informacion: SentoSphère


sorprende a tus visitas cuando les indiques que cuelguen sus abrigos en ese perchero. Sí, es que se trata de un producto fabricado con material reciclado… ¡Con botellas de vino!Así, cuatro botellas de diferentes colores oficiarán de ganchos y la decoración de tu hogar se tornará muy original. Sus fabricantes aconsejan no colocar allí elementos demasiado pesados. Es que, al fin y al cabo, se trata de un objeto de vidrio.Una excelente manera de decorar nuestro hogar, tener donde colgar nuestros abrigos y, además, colaborar con el medio ambiente.El precio del Recycled Bottle Coat Rack es de 47.60 euros.


Alessi presento sus novedades para esta primavera-verano y entre ellas se encuentra el abrebotellas a presión Pop-Up.Olvídate del típico gesto que hasta ahora hacías con tu mano cada vez que abrías una botella, con Pop-Up basta con que lo coloques sobre la botella, presiones ligeramente hacia abajo y listo para beber.
El tapón, ¿donde esta el tapón?. esta vez no se ha caído al suelo, gracias a su sistema de imanes éste queda atrapado en el interior del abrebotellas.Sí, ya sé que abrir una botella no es una tarea tan difícil como para que nos la tengan que facilitar, pero que quieres que te diga, aunque sólo sea por su original diseño en acero inoxidable no me importaría tenerlo siempre a mano en mi cocina.Su precio, 31 euros, tampoco está tan mal para ser un superdiseño de Alessi, ¿no?
Via: Compradiccion




Hemos visto en algunas ocasiones decantadores y otros accesorios para el vino bastante originales y raros, pero en ningún caso como este decantador del que hoy os hablo, realmente si lo ves y no te dicen que se trata de un decantador, yo creo que no lo hubiera dicho nunca.Se trata de decantadores en varios diseños o modelos de ETIENNE MENEAU sculptures, los Carafe, un diseño francés, país en el que el vino es una gran tradición también, que tienen forma de ramas o ramificaciones, no sé si esto tendrá algún efecto en cuánto a sabor o alteración de las propiedades del vino, ya sea por bien o no, pero almenos visualmente tiene su qué, sin duda el decantador más original y diferente que he visto hasta ahora.
Vía: TrendHunter

Esta maleta está disponible en distintos formatos, para dos o cuatro botellas, incluso cajas con ruedas para transportar hasta 24 botellas de vino que se mantendrán a una temperatura ideal y las preservará de peligros de rotura.
Si eres de los que disfrutan realizando turismo enológico, puede resultarte de gran utilidad, también si tus grandes vinos los transportas de tu bodega a otro lugar.La maleta con exterior rígido para evitar golpes, como veis contiene las botellas en una blandita espuma. Su precio es algo elevado, pero si conservan un tesoro enológico…
Via: DirectoalPaladar

copas para narices prominentes

{ }
una curiosidad, nunca dejar de sorprenderme...hay accesorios para todo y par toos, asi que aqui os lo presento...salieron en el 2007 pero yo ni la e visto ni las he usado...


Acabo de conocer unas copas para beber vino un tanto originales y quizá para algunas personas muy prácticas, se trata de las copas de vino para narices prominentes. Como bien indica estilo&mas, quien posea una nariz de considerable tamaño sufrirá en sus carnes las incomodidades de llevarse una copa a la boca, aunque todo dependerá del diámetro de la copa también.





Silhouette Wine Glasses son copas diseñadas especialmente para esas personas con una gran nariz, gracias a su diseño ya no es necesario echar hacia atrás la cabeza para poder disfrutar del preciado trago. Como podéis ver en la foto, la hendidura del filo de la copa es la vía de escape de la nariz, seguro que además permiten una mayor percepción del aroma en combinación con el trago.¿No hacen utensilios especiales para zurdos?, pues por qué no copas para narigudos, en fin, siempre existen soluciones para todo.


Las copas de vino se pueden adquirir por unos 38 euros la unidad.