Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Memorias USB para amantes del vino

{ lunes, 9 de marzo de 2009 }

En el campo de las memorias USB no está todo inventado. Siempre falta algún objeto cotidiano que no ha sido convertido en lápiz de memoria. Hoy os traigo un diseño curioso pensados para amantes del vino. Estos últimos son los únicos que valorarán usar un tapón de vino USB. Como os podéis imaginar, se trata de una especie de tapón de corcho con una memoria USB 2.0 en su interior. El diseño corrió a cargo de un tal Arwye Wan, que ya ha puesto a la venta varios modelos con capacidades de 1, 2, 4 y 8 GB al precio de 43, 51, 67 y 91 euros respectivamente. Y eso que con el precio no está incluida ninguna botella exclusiva de vino.

Los vinos de la DO Navarra, vistos desde Internet

{ }

A través de la nueva web del Consejo Regulador, es posible acceder a una guía de bodegas con la que buscar un vino por su variedad, tipo, la localidad, la zona o bien la marca. Además, el usuario podrá aprender sobre la elaboración o la cata.


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra ha renovado su presencia en Internet a través de una nueva página web, en la que el navegante podrá conocer el día a día del vino navarro o visitar todas sus bodegas.Con la nueva web del Consejo Regulador el usuario puede conocer todas las novedades que giran en torno al sector del vino en Navarra.


La página cuenta con una guía de bodegas con la que es posible buscar un vino por su variedad, tipo, la localidad, la zona o bien la marca. Además, el usuario podrá aprender sobre la elaboración, la cata o incluso, nociones sobre el servicio del vino.El enoturismo también tiene una importante presencia en la web. Divididas por zonas: -Tierra Estella, Valdizarbe, Baja Montaña, Ribera Alta y Ribera Baja-, están referenciadas todas las bodegas de la DO, con sus datos de contacto y condiciones.Esta página se convierte de esta manera en el espacio de referencia del Vino DO de Navarra que quiere servir también de herramienta útil para las bodegas amparadas en la DO.Para ellas, se ha creado una zona privada donde podrán acceder a todos los documentos, estudios, información y datos de interés para su día a día.