Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

tablon de anuncios y la lucha contra el fraude.

{ martes, 13 de enero de 2009 }
ya se que no tiene nada que ver con la tematica del blog pero creo es interesante debido a que me parece interesante...

Rafael López, responsable de Tablon de Anuncios, me avisa de una nueva iniciativa puesta en marcha en su sitio de clasificados para anunciar a los usuarios de anuncios fraudulentos y posibles estafas.

En últimos Anuncios puestos en Cuarentena se recogen los anuncios que el equipo detecta como fraudulentos o directamente recibe algún tipo de aviso al respecto.

Hace un tiempo el responsable de un sitio de clasificados bastante conocido me comentaba que muchos días recibían llamadas de la policía solicitando datos de las personas que ponían anuncios por ejemplo de coches o todo tipo de objetos robados. Más allá de esto en los sitios de clasificados han de estar muy alerta para evitar que sus paginas se conviertan en un nido de timadores.
A este respecto y sin ánimo de que parezca que estoy obsesionado con Google, creo que en Adwords deberían cuidar muy bien el tipo de anuncios que se publican, lo he comentado varias veces, en Loogic no puedo poner Adsense porque muchos de los anuncios son estafas piramidales.

Vino Sofia en lata glamorosa, y encyclopedia wines

{ }
esto de los vinos enlatador pro lo visto esta de moda, ami no me parece mal si es para vinos jovenes afrutados y de consumo rapido...creo es uan forma de llamar la atencion a l publico joven, aqui en españa ya lo realizan varias bodegas...




La verdad es que me asombra la cantidad de productos que está lanzando este director de cine, en relacion a los vinos



Francis Ford Coppola además de dedicarse al mundo del cine también es un apasionado del mundo de los vinos y es por ese motivo que tiene su propia bodega.



Los orígenes de la bodega niebaum-coppola (Rutherford, Napa Valley) datan de 1880 cuando el Capitán Niebaum invirtió una pequeña fortuna obtenida como comerciante en Alaska en la creación de la bodega. En 1975 el director de cine Francis Ford Coppola decide comprar la mitad de la propiedad con el sueño de elaborar, con la misma rebeldía con la que lo hacían sus abuelos en la época de la prohibición, unos vinos personales donde prime más la pasión por su elaboración que el rendimiento económico.


Renombrada en la actualidad como rubicon estate, la personalidad de la bodega conjuga el estilo de los château franceses, familiares y tradicionales, con modernas técnicas de cultivo y elaboración. Todo ello dirigido bajo la claqueta de un marketing impecable que ha llevado a la bodega, desde su primera cosecha en 1978, a ocupar un espacio destacado entre los vinos californianos.


Como tantas bodegas californianas, posee un largo catálogo de diversas gamas a partir de Viognier, chardonnay, Cabernet Sauvignon, pinot noir, Zinfandel, Syrah, Merlot o cabernet franc bajo varios nombres memorables: Skywalker Ranch Viandante Del Cielo Chardonnay, The Director’s Cut Sonoma Coast, el espumoso Sofia Blanc de Blancs, dedicado a su hija, Carmine’s Deal en honor al padre y Edizione Pennino en recuerdo del abuelo. Además de dos vinos embotellados según la inspiración de sus películas Apocalypse Now, etiqueta roja, y One from the Heart (Corazonada), etiqueta azul, que guardan un mismo vino en formato de tres litros, el Francis Coppola Reserve Syrah 2004.


Ahora Rosso & Bianco Winery, sus viñedos que se ubican en California han creado un nuevo producto que lleva como nombre el de su hija. Se trata de sofia, nombre de su niña que también sigue los pasos de su padre y se ha convertido en una aclamada directora de cine.


El vino Sofia ya existía pero ahora se ha renovado y este vino blanco, Blanc de Blanc burbujeante no se presenta en una botella, sino que viene pensado para porciones individuales. Por ese motivo, para poder conseguirlo se lo debe beber de unas latas pequeñas que vienen en color rosa y plata.


La caja contiene varias latas que sirven para que cada uno pueda tomar su medida justa y viene la lata con una pajita al lado para poder beber como si uno estuviera bebiendo un jugo. Se puede adquirir la lata que trae cuatro pequeñas latitas o sino se puede comprar cada una por separado. Una manera diferente de beber un vino, pero claramente que con mucho glamour







ademas ha sacado al maercado Estos nuevos productos que han recibido el nombre de Encyclopedia Wines, porque el cineasta alienta a los amantes del vino a que con cada compra agreguen un libro sobre vinos y armen una pequeña biblioteca.

los vinos son de distintas partes del mundo, para poder así lograr que todos aprendan sobre las variedades que hay alrededor del mundo.

Cada una de las botellas, que tiene una forma un poco inusual, cuesta 15 dólares. Dentro de la gama se puede elegir un pinot grigio de Italia, cabernet sauvignon de Francia, tempranillo de España y riesling de Alemania.

Además, se ha creado un sitio web especial que permite conocer más sobre estos vinos y sobre otros, su historia y los mitos que los rodean. No es que realmente esté al nivel de una verdadera enciclopedia sobre vinos, pero permite aprender mucho y además tiene la posibilidad de que los usuarios envíen preguntas concretas si tienen dudas. Para poder conseguir estos vinos o visitar el sitio deben ingresar a www.knowine.com

compruebe su nivel de cultura enologica

{ }
estos dias pensando en hacer algo original...se me ocurrio la idea de hacer una serie de preguntas...como hizo dominic pero preguntas a nivel general...me parece divertido...espero que funcione, cada dia pondre 5 preguntas, de un total de 30.
ahi van las preguntas:

1. ¿cual es la razon habitual de que en algunas botellas de tinto aparezcan posos?

a) el vino lleva mucha madre en su composicion
b) el vino a precipitado parte de su materia colorante natural
c) la botella se ha conservado de pie y no tumbada

2. ¿que pueden ser los bitartratos?

a) cristales que aparecen en algunos vinos, por reaccion natural de una sustancia, un acido natural frente al frio
b) polvos usados en alguna bodegas
c) ciudadadnos de alguna republica de la antigua union sovietica

3. ¿de que es fiel reflejo el sintoma de que un vino" amarillee"?

a) de que se avinagra
b) de la mezcla de blanco con tinto
c) de que se esta oxidando

4. ¿que diferencia un fino de uan manzanilla?

a) la manzanilla es tan solo de san lucar de barrameda
b) la manzanilla sienta mejor a los nervios
c) no hay ninguna diferencia

5. ¿cual de estos vinos es mas denso?

a) un fino de jerez
b) un tinto de valdepeñas
c) un rosado de cigales



bueno aqui estan las preguntas....quien se atreve a contestarlas???
un saludo

beatriz