Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Copas para Cava adornadas con diamantes

{ miércoles, 22 de abril de 2009 }
es un post de www.guiasibarita.com del 2008 pero me vuelve a sorprender todo los accesorios que se "inventan"en este mundo...¿sabra diferente el champagne o el cava en estas copas?

La sociedad austriaca Diamonds in Glass acaba de crear una nueva gama de copas exclusivas para vino y cava.
Estas copas salen a la venta con incrustaciones de diamantes de un quilate cada uno, colocados discretamente en su base, a través de un proceso único en el soplado del vidrio.

Creada en el año 2006, la empresa Diamonds in Glass es el fruto de la asociación entre la manager Natasha Marx y el artista Tobías Berger, dos jóvenes talentos llenos de espíritu innovador, pero que saben conservar el sabor de lo clásico en el lujo de lo cotidiano.

Los diamantes se incrustan a mano en el vidrio de la copa, a través de una curiosa técnica que asegura la permanencia y durabilidad de cada una de las joyas que la copa lleva adheridas.
Son copas diseñadas para beber vino, -tanto tinto como blanco-, al igual que los espumosos en los modelos en forma de flauta.

Con estas copas, beber cava se convierte en un lujo que tan sólo muy pocos podrán saborear.


Le Billionaire Champagne

{ }
aqui os pongo un champagne que me ha sorprendido su precio...y luego dicen que hay crisis!!!

Leon Verres ha creado el champagne más caro y lujoso del mundo, , nada más y nada menos que 2,75 millones de dólares la botella.

solo hay a la venta 5 botellas en tamaño salmanazar de 9 litros envueltas en un forro adornado con centenares de diamantes. Además están disponibles también en versión miniatura por solamente 2.750 dólares.
La champaña es una leyenda viva, un símbolo por excelencia de la opulencia y el buen gusto. Un impecable producto que no pierde la menor oportunidad para reafirmar su lugar como la bebida elegida exclusivamente por aquellos que pueden pagarla.

Contenida en una botella de diseño exclusivo, coronada por una tapa de piel de estilo ruso llamada “shapka”, es considerada ya una pieza histórica, ya que se han elaborado cinco botellas exclusivamente.

Por si fuera poco cada una de ellas está cubierta por una funda confeccionada con cientos de diamantes
Incluso, poco después del lanzamiento la propia gente de Leon Verres informó que algunos millonarios de Rusia, Dubai y China ya habían comprado sus respectivas botellas, quedando solo un par disponibles.

pensando en los bolsillos no tan afortunados pero de buen gusto, se ha lanzado una edición “económica” y en miniatura de Le Billionaire Champagne” con pequeñas botellas de 0.75 litros, cuyo costo es aun más accesible, sólo 2.750 dólares.

leer mas : http://www.guiasibarita.com/gastronomia/

http://freshvalentino.net/marcas.html

http://www.leonverres.com/

opciones de para pasar un jueves o un sábado

{ }
todo lo que sea ayudar a difundir noticias yo me presto muy gustosamente, asi que aqui os pongo una opcion muy interesante para este jueves.

Y recuerde que el Jueves 23 de Abril, a partir de las 20:00 h:Bodegas Resalte (D.O. Rivera del Duero) se presenta en Cella Vinarium y que la entrada es gratuita pero hay que reservar plaza en el teléfono 948 23 52 26, viniendo a Cella Vinarium (Pol. Ind. Mutilva Baja C/U N/9) o bien mandando un correo electrónico a comunicación@cellavinarium.com.
Habrá un cortador de jamón, tapas variadas y por supuesto cataremos los vinos de Bodegas Resalte.
¡ULTIMAS 10 PLAZAS!