Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

barbarosa 2007

{ jueves, 16 de octubre de 2008 }

una novedad que acaba de ver la luz en estos ultimos dias:


Hoy os llevo hasta Arcos de la Frontera, muy cerca del pantano de Bornos y la Sierra de Grazalema, ali en cadiz. Es allí donde Vicente Taberner, padre fundador de la bodega Huerta de Albalá, decidió sembrar un proyecto que daría como fruto grandes vinos.

Fue en el año 2000 cuando comenzó a rodar este ambicioso proyecto que se hizo en una realidad en 2005.
Su filosofía se basa en conseguir vinos de terruño, de intenso color y sabor que expresen la pureza del sabor varietal. Poseen 225.000 cepas repartidas entre Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon y Tintilla de Rota.

Gozan de un microclima muy especial. Las vides se benefician de una brisa fresca por la tarde que ayuda a mantener un nivel de acidez y maduración dilatada en la cepa dando lugar a vinos de una complejidad enorme.


Barba Rosa Syrah es un rosado lleno de aromas y frescura que harán de él un digno compañero para los más esquistos paladares.

Rubí con tonos violetas, fruta madura en licor, como las frambuesas, pasteleria y notas vegetales.

Sabroso en boca,afrutado goloso, intenso y envolvente, con recuerdos de fruta de licor.
Es un vino ideal para cualquier momento día. Quesos, carnes blancas, mariscos y pescados combinan a la perfección con una de las últimas novedades de la Huerta de Albalá.
Barba Rosa 2007

· Bodega Huerta de Albalá ·
Tipo de vino Rosado joven·
Zona Vino de la Tierra de Cádiz·
Localidad Cádiz· Web http://www.huertadealbala.com/· Email pedidos@huertadelabala.com· Teléfono 647 74 60 48· Precio Entre 10 y 12 euros

0 comentarios: