Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Veuve Clicquot y sus accesorios

{ viernes, 14 de noviembre de 2008 }
revisando por internet he entrado accesorios que me parecen ya demasiado...aqui os pongo una serie de notitas referentes a veuve cliquot...yo la verdad que alucino porque me parece que la gente esta loca pero para gustos colores!!!!no creo que sean accesorios necesarios pero...la gente es dueña de su dinero...
asi que lo gaste en lo que quiera!

Los amantes del Champán están de suerte, Veuve Clicquot abre su primer champagne Bar y Boutique, en la prestigiosa tienda Harrods de Londres. La boutique que está en la primera planta junto con otras marcas de lujo, ofrecerá Regalos Veuve Clicquot, tales como la nueva Ice Jacket y Traveller, que se vende exclusivamente, podrás encontrar toda la gama de vinos Veuve Clicquot, etiqueta amarilla de Veuve Clicquot y La Grande Dame. Los clientes podrán elegir su Champán favorito con una selección de platos elegidos a la carta. Si estais por Londres no os lo perdais!!


cubitera de veuve cliquot y porsche

La prestigiosa marca de champagne se ha fusionado con el, no menos exclusivo, equipo de porsche, para crear este accesorio. ..una cubitera de veuve cliquot.
Este Ice Cube de Veuve Clicquot creado por Porsche Design viene equipado con todo lo necesario para ser el rey de la fiesta: champagne y frio. tiene un innovador sistema que refresca casi al instante la botella de Veuve Clicquot. En poco menos de veinte minutos obtendremos la temperatura ideal para la degustación.
El Ice Cube de Veuve Clicquot creado por Porsche Design garantiza la conservación de la botella durante cuatro horas. Su precio ronda los 125 euros.


Veuve Clicquot y la empresa de lanchas motoras de lujo llamada RIVA


se han unido dos grandes empresas, como son Veuve Clicquot y la empresa de lanchas motoras de lujo llamada RIVA. De esta unión salió un nuevo producto ...Veuve Clicquot diseñó dos tipos diferentes de accesorios para los botes de RIVA. La primer colección cuesta alrededor de 80.000 dólares e incluye 4 botellas de La Grande Dame 98, 2 magnums, 6 copas de Champagne, 6 vasos de agua, platos, individuales y cubiertos. La otra colección cuesta 425 dólares pero solamente cuenta con dos copas de champagne y una botella de La Grande Dame 98.


Lo interesante además es que el diseño de este bolso de crucero es muy distinguido y sofisticado y pareciera hecho por un gran artesano. Asimismo permite trasladarlo como una maleta con ruedas de modo de que no carguemos mucho el peso y podamos trasladar la fiesta de champagne a cualquier parte ...ALUCINANTE NO CREEIS?

Veuve Clicquot Globalight:
esta marca se ha asociado nuevamente con el diseñador Karim Rashid, para crear un nuevo producto. Lo nuevo que han lanzado es en verdad y en función básica una lámpara, pero al mismo tiempo es un enfriador del champagne.
Se llama Veuve Clicquot Globalight, y permite que una botella esté allí fría por cuatro horas sin ningún problema. Además de ser muy opulento el diseño es muy glamoroso con una forma ovoide y de color rosado, ideal para las mujeres muy femeninas. Mientras uno pone el champagne a enfriar allí adentro, las luces otorgan un suave brillo a las botellas.Es un aparato que cuesta nada más ni nada menos que 4,500 dólares

0 comentarios: