Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

dieta de la uva

{ jueves, 25 de diciembre de 2008 }

para estas fechas ahi os pongo una dieta a base de uva...para despues de estos excesos navideños...jejeje

La base de la Dieta de la Uva es que pueden comer en la cantidad que se quiera durante una semana.

Desventajas

Sus desventajas son que se vuelve demasiado monótona y que la mayoría del peso que se pierde es por la pérdida de agua, pues es mediante la orina que se elimina la grasa. Además, esta dieta no es conveniente para quienes sufren de diabetes.Debido a esto es recomendable hacerla únicamente durante una semana, tiempo durante el cual es fundamental que se ingiera mucha agua para no deshidratarse. Eso sí, es posible repetir este régimen que no tiene ningún efecto negativo sobre nuestro organismo, si somos personas sanas, cada cuatro o cinco meses.

Ventajas

Entre sus ventajas podemos mencionar que es una dieta que no produce sensación de hambre ni cansancio, pues es rica en nutrientes. Para la gente que tiene gustos naturistas es ideal, así como para quienes sufren de retención de líquidos.

Características

Esta dieta se caracteriza por ser diurética, por lo que los médicos naturalistas la recomiendan como semiayuno.

Su menú es bastante simple. Durante toda una semana, se comen uvas con pepitas (semi-llas) y cáscara (piel) a la hora de las comidas principales. Las uvas pueden ser de cualquier color, desde rojas, hasta verdes o negras.Además, dos veces al día (las que se escojan) se ingiere un caldo vegetal hecho en casa, sin sal.Y por último, la dieta se puede combinar con la ingestión de todas las infusiones que se deseen.

El peso que se pierde con esta dieta oscila entre 2 o 2.5 kilos y 4 kilos.

0 comentarios: