Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Dos empresas de l’Alfàs del Pi se unen para ofrecer una noche inolvidable para recibir el nuevo año

{ miércoles, 24 de diciembre de 2008 }

Para brindar de una manera especial por la llegada del nuevo año dos empresas de l’Alfàs del Pi, el Albir Playa Hotel & Spa y las Bodegas Enrique Mendoza, han ideado una nueva fórmula para disfrutar de último día del año viejo y el primero del año nuevo.


Una propuesta diferente, divertida y a la vez saludable para nuestra salud. La atractiva invitación despedir el 2008 y recibir el 2009 es brindar con un buen caldo a la vez que se disfrutar del placer de un buen baño de vino. El día de Nochevieja y el de Año Nuevo este prestigioso y vanguardista hotel de l’Alfàs del Pi va a llenar una de las piscinas del Sensae Spa con vino procedente de las Bodegas alfasinas de Enrique Mendoza, una de las más prestigiosas de toda la Comunidad Valenciana.



Más de 5.000 litros de Cabernet Souvinon se mezclará, en una proporción del 20 %, con agua tratada, conformando una piscina de más de 16.000 litros que activarán todos los sentidos. Chorros, cataratas y camas de hidromasaje regadas con un buen vino, un placer de dioses para recibir un año especial.

En los últimos tiempos es muy valorado como principio activo para mejorar nuestro bienestar y nuestra belleza. Y es que, el vino esconde un cóctel de principios activos y vitaminas capaces de combatir eficazmente los radicales libres principales responsables del envejecimiento cutáneo.


Los polifenoles aportan suavidad, tersura e hidratación a la piel.


El Albir Playa Hotel & Spa, a pocos metros de la playa del Albir, uno de los rincones paradisiacos de la Costa Blanca, con el parque Natural de Sierra Helada cobijando la cristalina bahía de Altea, ofrecerá a sus visitantes diferentes tratamientos faciales y corporales basados en derivados de la uva y el vino.
La entrada estará abierta a todos los públicos (alojados en el hotel y visitantes) por un precio especial de 18 €, que incluye circuito termal, albornoz y zapatillas de baño. Todos ellos también podrán disfrutar la cata de varios y selectos caldos de las Bodegas Mendoza
La Vinoterapia, o terapia con vino hace años que se viene utilizando en países como Francia, Italia, EEUU o Alemania. Además, el Albir Playa Hotel & Spa propone disfrutar de este suculento e inolvidable baño a la vez que ofrece vivir una noche inolvidable con la gran Gala de Fin de Año que han preparado para el día 31 de diciembre.Una noche que puede ser la guinda a un fantástico viaje, en el que disfrutar de las magníficas instalaciones de Albir Playa Hotel & Spa a un precio fantástico y con el regalo de un circuito por su maravillosa SPA.

0 comentarios: