Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

sacacorchos...y mas...

{ martes, 20 de enero de 2009 }


por mucho que me guste homer y los simpson no se si me lo compraria...le da un toque divertido pero no se...vosotros que opinais?


Todo un personaje dentro y fuera de la TV. Ya se lo puede considerar unos de los personajes de TV con el que más gente se ha identificado en las últimas décadas.
Ahora podrás destapar tu vino con este sacacorchos con el cuerpo, la cabeza y los brazos de Homer Simpson. Ahora podrás revolucionar tu mesa con este personaje que revolucionó la pantalla grande y marcó la infancia de muchos y sigue metido en las vidas jóvenes de muchos de nosotros.
Por un precio de 12.80 euros podrás hacerte con uno de estos productos. Yo ya lo estoy buscando.
Vía: Compradicción


Sirve dos copas de vino a la vez

Normalmente el vino suele ser la bebida escogida por todo el mundo cuando tienen algún tipo de comida romántica con su pareja o una comida importante de negocios.
Este aparato que puedes ver en la fotografía sirve para ahorra mucho tiempo en servir las copas de vino, ya que podrás servirlas de dos en dos. Mucho me temo que no tiene mucho uso, ya que tan sólo lo utilizarás en ocasiones especiales, pero nunca viene mal tener uno de estos en casa.
Su precio es de 8,5€ en Bouf.
Vía: No puedo creer

2 comentarios:

mario dijo...

hola, interes en un intercambio de enlace en la portada con mi blog?
Recuerda: un intercambio benefia a todos!

saludos
mario
www.blogrecetas.blogspot.com

Beatriz dijo...

hola mario
mi email es el beatrizolite@hotmail.com
si y si ademas me pones otra cosa en tu blog perfecto pero para eso mandame un email a mi email.
beatriz