Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Se estrena 'Días de vino y rosas' en el Teatro de Lara

{ sábado, 17 de enero de 2009 }



Damos un salto en el tiempo remontándonos a 1962. Jack Lemmon y Lee Remmick vivían una historia de amor, pero no una historia de amor cualquiera, sino una historia trágica y manchada por la adicción al alcohol en ‘Días de vino y rosas’, un film que ahora salta al escenario del Teatro Lara de Madrid con Silvia Abascal y Carmelo Gómez, populares actores que reconocen vivir con ‘vértigo’ su vuelta a los escenarios.
Sobre el escenario, sólo los dos actores, Carmelo Gómez y Silvia Abascal, que trabajan juntos por primera vez, ponen en escena la historia de Luis y Sandra, dos personas que cruzan sus vidas en un aeropuerto rumbo a Nueva York, para iniciar una nueva vida llena de sueños y promesas.Pero el problema parte cuando Luis y Sandra son conscientes de que no solo son compañeros de viaje, sino también de botella.
Una dura historia de amor y autodestrucción, que explota cuando el alcohol se apodera de la situación.Un reto profesional que ha supuesto un importante trabajo de preparación y documentación para los actores, quienes afirman haber tenido que acudir a más de una reunión de Alcohólicos Anónimos como parte de la preparación de unos personajes, deteriorados física y psíquicamente.
'Un verdadero descenso a los infiernos’, así es como han definido la historia ambos actores. ‘Una aventura salvaje emocionalmente ya que el alcohol, saca lo peor que uno lleva dentro’, así lo afirmaba la actriz, quien dejó todos sus proyectos aparcados para poder participar en esta obra.Para ambos artistas, ‘Días de vino y rosas’ es ‘cien por cien emocional’, por lo que, según Carmelo Gómez, el espectador va a salir conmocionado de la sala’. Podríamos decir que vivirán todo un cocktail de emociones y enseñanzas por alcanzar la felicidad.Un secreto confesado por los protagonistas, si a usted le cuesta arrancar a aplaudir por la impresión cuando termine la obra, tanto Silvia Abascal como Carmelo Gómez, se sentirán tremendamente satisfechos.

0 comentarios: