Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

bolsa de empleo

{ miércoles, 25 de febrero de 2009 }
Estando tan mal como esta esto del empleo me gustaria poder crear una bolsa tanto de demandas como de ofertas de trabajo, un sitio donde poder disponer de profesionales, ademas de ofertas de bodegas, seria un lugar de encuentro especifico y unicamente relacionado con este mundo.
creo que no existe una bolsa especifica de este mundillo y me gustaria poder crearla, si alguien me puede echar una mano yo lo agradeceria debido a que esto es complicado...no quiero que sea un portal de empleo sino un lugar donde podamos poner un anuncio gratuito de empleo, eso si, vuelvo a repetir solo se publicaran anuncios relacionados con este mundo.
tengo que madurar la idea, pensar mucha cosas, repito...si alguien puede sugerirme algo me lo diga, esto lo quiero crear porque quiero facilitar las cosas a la gente que este en mi misma situacion, y no sepa donde buscar, si se hace bien puede ser un lugar de ayuda...

2 comentarios:

Loles dijo...

Cuenta conmigo cuando hayas madurado la idea, yo pongo mi anuncio, pero viendo los anuncios de en verema... esta la cosa jodia, estoy pensando en estudiar algo, comercio exterio quiza. Ya me dices algo

Beatriz dijo...

hola loles:

pues estoy en ello pero esto es mas complicado de lo qu eparece ...si la cosa esta josia...maldita crisis!!!!!

un saludo

beatriz