Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

carnaval

{ sábado, 21 de febrero de 2009 }
este finde nos toca estar con los niños de mi pareja en Barcelona asi que como el año pasado nos vamos de carnaval a sitges, que a mi me encanta y siempre lo paso bien...me encanta este pueblecito...sus calles, sus playas, sus gentes... para mi sitges tiene un aura que me envuelve y me relaja...siempre que podemoss vamos a sitges porque a mi y a mi pareja nos apasiona simplemente pasear por sus calles ya sea en verano o invierno...
asi, este finde...no podre dedicarme al blog...y si lo hago sera muy escuetamente...aun tenemos que hacer los ultimos preparativos...ademas el lunes es mi cumple y lo celebro hoy aqui con una comida...asi que tengo el finde completito!!!!


ya me perdonareis por no publicar nada...va a ser fin de semana de carnaval a tope..nos disfrazamos los cuatro...yo mejor mi disfraz me lo guardo porque...ains!!!!solo se me ocurre a mi disfrazarme de esto!!!!pero seguro me divierte, el año pasado me lo pase genial...me trasporte al mundo de la fantasia y...fue genial hasta que empezo a llover pero bueno...!que nos quiten lo bailao!!!!
besitos y buen carnaval a todos!!!!

0 comentarios: