Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Cornerstone Cellars,napa valley

{ miércoles, 11 de marzo de 2009 }
le comente el otro dia a la propietaria de esta bodega hablaria de su vino, aqui os expongo lo que he podido leer y lo que ella me mando por correo, espero que sea de tu agrado..., el vino creo no lo pruebe debido a su elevado precio, aunque he leido varias criticas y la verdad tiene buena "pinta" el vinito.

la bodega se ubica en mi gran admirado Napa, en La Denominación de Montaña Howell Howell Eligieron este lugar porque representaba el límite máximo por encima de los cuales rara vez se levanta la niebla. Como resultado, los viñedos de la montaña Howell se calientan antes de la mayoría de las mañanas de los viñedos en el valle.
La brisa a principios de cada tarde sirve para suavizar el día / noche la temperatura diferencial. la Brotación de Howell Mountain es aproximadamente tres semanas después del resto del Valle de Napa, en consecuencia, la cosecha es de aproximadamente tres semanas más tarde también.

son los últimos Cabernet Sauvignon en el valle para madurar, debido a la inclinación de la ladera los suelos y la altitud de los viñedos en Howell Mountain. el rendimiento promedio de dos a dos y medio toneladas por hectárea.

viñedos Howell fueron plantados en la década de 1880, principalmente Zinfandel, pero los últimos años han visto el aumento de las plantaciones de Cabernet Sauvignon.

el Cabernet Sauvignon de la montaña en general se muestra intenso y concentrado en frutas con grosella, frambuesa y cereza , a menudo con toques de tierra y hierba.

Howell Montaña clásico Cabernet Sauvignon es un vino para que mejoren y amplíen la complejidad en las próximas décadas.


su Enóloga Masyczek Celia siempre busca de fruta en nuestro vino . Cada época busca excepcionales viñedos en todo el Valle de Napa para el mejor cabernet sauvignon y otras variedades clásicas de Burdeos .


2004 Cabernet Sauvignon Howell Montaña


Este elegante Cabernet con aromas de cacao y la canela, picante y bosque de cedro , perfumes y frambuesas oscuras-se combinan en un remolino de romas.

En boca, la entrada es suave, pero cargado de frutas y, a continuación, se amplía para mostrar la estructura y el formidable poder de este Cabernet maduro. c

osechadas entre septiembre y 6 de octubre 6, 2004, las uvas de este vino fueron seleccionados a mano , sin estrujar.
El vino pasó 22 meses en roble francés (75% nuevo) antes de ser embotellado a finales de agosto de 2006.
750 ml - $ 100.001.5 L -
Información detallada del Vino
Alcohol: 14,9%
Denominación: Howell Montaña
Fecha de embotellado: 08 de agosto de 2007
Meses en barrica: 22 meses

0 comentarios: