Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

¿Es un vino o un jarabe?...

{ miércoles, 18 de marzo de 2009 }
yo estoy alucinando...ademas me sorprende que sea un vino de rioja...ellos que son tan clasicos, para gustos colores pero ...alucinate ¿no creeis?

El extravagante diseñador, David Delfín es el joven y brillante diseñador que saltó un día de la pasarela al Telediario, por un desfile en el que las modelos vestían una capucha que recordaba a los burkas afganos, y que trajo bastante polémica, y mucha publicidad.

Parece ser que más allá de lo que pasó en ese desfile, y si repercusión es de lo mejorcito de este país, que diseña mejor que vende.

. En esta ocasión ha vestido no a las modelos sino a una botella de vino de las Bodegas Sonsierra.

Fiel a su estilo provocador y transgresor, a diseñado un Rioja con aspecto de producto farmacéutico y el resultado es el vino Pagos de la Sonsierra. Que por su imagen, una se pone a pensar si esta bebida, que recuerda a un jarabe, debe tener algunas propiedades saludables.

La nota de cata dice algo así como: "Color cereza picota muy madura de capa alta, en nariz sobresalen notas de guinda, fresa, grosella y frutos del bosque, ofreciendo un caracter fresco y limpio, en el que se mezclan tostados y especiados en perfecta armonía. En boca es estructurado, muy largo y bien equilibrado con un final amplio, elegante y redondo", suena fantástico.

Será sin duda un objeto de culto, entre los fanáticos del diseño, Y como suele ocurrir, es una edición limitada de 7.947 botellas, cada una de las cuales cuesta unos 39,90 euros. Casi nada.

Fuente: Compradiccion

Imagen ::
compradiccion

2 comentarios:

Unknown dijo...

...Frenadol...??? jajajaj. No creo que este muy acertado el diseño.
Javier
________________
www.vinosdeautor.com

Beatriz dijo...

a mi tampoco me lo parece pero bueno para gustos colores...es que yo cada dia alucino mas y mas...

un saludo


beatriz