Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Meme: ¿Qué se vende en tu barrio de segunda mano?

{ miércoles, 4 de marzo de 2009 }

Me invita Nelson desde su blog a seguir este meme para que vea lo que se vende de segunda mano en mi barrio y la verdad es que como a él me ha sorprendido bastante encontrar que en mi calle se vende un frigorífico de segunda mano, que la farmacia del barrio se traspasa, que venden esta psp pink y este album de cromos de mi infancia…Y ahora me toca pasar el relevo, así que paso este meme a: El blog de alcanjo, Asturias Reviews, querido bloc, mini escenas…, Geek penguin, diario de un yogour caducado y Estoy en un rincón. Y por supuesto a todos los que queráis seguirlo.
Aquí os dejo el enlace donde podéis ver lo que se vende en vuestro barrio
También han hecho el meme: La caja de nani, momentos digitales, en un futuro…, clases de salsa en Málaga, mandibula afilada,

0 comentarios: