Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

regalos para el dia del padre

{ lunes, 16 de marzo de 2009 }



un buen vino debe beberse a una temperatura específica. nada mejor que apelar a un termómetro y verificarla. Pues para ello son variados los kits que se venden para amantes del vino donde, claro está, se incluyen termómetros. voy a presentar uno diferente y original…



Estoy hablando del Digital Wine Thermometer, un termómetro con forma de botella. Más elegante que uno común y corriente ¿verdad?. Así, cuando se desea verificar la temperatura de la bebida, sólo resta quitar el corcho que dejará a la vista el termómetro en sí mismo que se introducirá en la botella verdadera.



Entonces, si eres amante de esta bebida o quieres hacerle un regalo a quien lo sea, deberás gastar los 21.50 euros que cuesta este producto.



Quizás tu padre no tome toda la botella de ese vino personalizado que le obsequiaste. Pero vamos, que no puede desperdiciarlo y, por ello, un tapón será la solución ideal para tapar la botella y que, luego, pueda seguir disfrutándolo.


De esta forma, si quieres que lo haga con un toque original, qué mejor que este, el Send Wine Bottle Stopper. Se trata de un tapón de silicona con forma de papel enrollado y con un mensaje escrito en él que dice, justamente, “send wine”, es decir, “envíame vino”.


Una divertida idea para aquellos amantes de esta bebida. Una idea que tiene un precio de 5,80 euros al cambio.

0 comentarios: