Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

unos dias de relax

{ miércoles, 25 de marzo de 2009 }

estos dias me voy a salou...tres diitas de relax con mi pareja, estoy encantada...ya veis ...me conformo con poco!!!!!estoy como una niña con zapatos nuevos...encantada!!!!y seguro sacamos chispas a esta escapada "romantica"estaremos en el hotel calypso, parece tener buena pinta por las fotos que yo he visto.

ya he estado en salou varias veces de veraneo, de aqui de navarra va mucha gente hacia alli, a mi me gusta, tengo muy buenos recuerdos de alli...quizas me pase como con sitges que me da calma y paz...y bueno la verdad que vendra bien salir de aqui, asi que por esto estare"desaparecida"del blog unos dias que me iran bien debido a que me esta saturando un poquito, no estoy motivada ni tengo ganas de poneros nada, eso no es bueno...asi que recargare energias y empezare con mas ganas en el blog.

mañana no se si pondre algo... sino...un besiño para todos y buena semana gente!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no conocía vuestro blog, he llegado a él buscando información sobre Sara, la vaca de Piejuelo. Yo también conozco a esa familia, estudié en Cascante.
Que casualidad que al ir al inicio del blog a ver quienes erais, veo que vais a Salou al Hotel Calypso, donde yo estuve el fin de semana pasado, y además es que también me llamo Beatriz.
El hotel está bien, aunque en estas fechas, lleno de jubilados. Lo que menos nos gustó es que las camas no son muy duras, lo demás bien. ¡Pasadlo bien!

Beatriz dijo...

hola belagua:

si pijuelo padre es primo carnal de mi madre, mi madre es de aqui de cascante y bueno ahora tanto mi pareja como yo vivimos aqui.

si nos vamos 3 dias a salou...a desconectar,a divertirnos y a cojer nuevas energias!!!

da igual que haya mucho jubilao...ellos tambien son divertidos!

espero disfrutar y bueno el hotel parece muy majillo y espero el tiempo nos acompañe!!!!

un saludo

beatriz