Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Aceite de Oliva Château d’Estoublon

{ jueves, 23 de abril de 2009 }
quiero dedicar una serie de post al aceite, ultimamente me esta interesando bastante
este me ha parecido curioso por el diseño, seguro que valdra una"una pasta"
Aunque por su aspecto podría ser perfectamente un frasco más en las repisas del cuarto de baño, este impresionante tarro no alberga una carísima fragancia, un gel especial o una crema milagrosa.

Mejor que todo eso, guarda en su interior la esencia de la cultura mediterránea: el aceite de oliva, que además se presenta en ésta ocasión como la cabeza de todos los aceites.

Elaborado con las aceitunas más codiciadas de la región mediterránea de la Provenza francesa, algo que se lleva al extremo de que si un año la cosecha no es excelente no se produce este aceite.

Envasado de esta original manera, refleja su exclusividad y carácter. A pesar de que es un perfecto aliado a la hora de elaborar ensaladas y verduras por su delicado sabor y aroma exquisito, no sorprende pensar tampoco en el potencial decorativo del Château d’Estoublon.
Desde luego, aporta un toque de distinción único en la cocina. El lugar donde cada vez más se tiende a enseñarlo todo. La tendencia es mostrar los productos, y desde luego, algo como ésto no se puede quedar tras la puerta de una despensa.
se elabora en: Route De Maussane 13990 Fontvieille Chemin Auge -
FRANCIA ,
Tel.: +33 4 90 54 64 00 -
Fax: +33 4 90 54 64 01

0 comentarios: