Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Los "spammers" asaltan el correo gratuito

{ jueves, 16 de abril de 2009 }
la verdad estoy un poco alucinada, tengo un buen antivirus ( aunque creo que nada tiene que ver)y aun asime han robado mi identidad y han mandado email a toda mi agenda de contacto, es un email en ingles haciendo publicidad de no se que ...
he puesto un fuerte bloqueador de spam y correos no deseados para ver si me hace algo...

he pasado el antivirus esta mañana y no me sale nada( ayer me salia que el ordenador estaba infectado) no se si formatear el ordenador, es molesto tener que disculparse por algo que no has echo y encima la gente no se lo cree...he mandado un correo circular a todos mis contactos menos a alguno...pidiendo disculpas.

aqui os pongo un articulo de como se llama esta "gentuza" y de como realizan sus acciones, si a alguien le ha pasado me gustaria me dijera que hizo para resolver el tema. Los spammers falsifican los mails para que aparezca que te lo envió alguien que no lo hizo, suplantan la identidad de otros

Por Mercè Molist (*)colaboradores@videosoft.net.uy ( le he mandado un correo para ver como se puede solucionar el asunto)

Los grandes proveedores de correo gratuito eran, hasta ahora, poco sospechosos de mandar correo basura. Su protección eran los CAPTCHAs: números y letras que sólo un humano puede descifrar cuando crea una nueva cuenta, evitando así que lo hagan robots que enviarían "spam".

Pero, según diversas empresas de seguridad, los CAPTCHAs de Hotmail, Yahoo! Mail y Gmail han sido vulnerados.A mediados de febrero, WebSense Security Labs anunciaba que los "spammers" habían roto el sistema de CAPTCHAs (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart) de Google, ya que se habían detectado robots creando nuevas cuentas en Gmail desde dos servidores interconectados.


leer el articulo completo: http://www.vsantivirus.com/mm-captchasbroken.htm

otra noticia:

Son muchas las veces que los spammer mediante el envío de spam, a través de las redes sociales, infectan ordenadores que ya tienen perfiles creados. A partir de ahí empiezan a enviar mensajes a sus amigos, y éstos los aceptan ya que como llegan
de un "amigo", aparentemente son menos sospechosos.
Es por ello que probablemente los spammer tendrán más éxito con esta nueva forma de spam a través de las redes sociales durante el 2009 y en los sucesivos años.

También hay otras historias acerca de los últimos fraudes por phishing contra otra comunidad social llamada Twitter, aquí se insta a los usuarios a iniciar una sesión en una Web falsa que imita a la original de la comunidad. De esta forma y con identidades reales los ciber-criminales no paran de enviar spam a otros usuarios.

la verdad que acababa de ingresar en facebook y en twitter pero mira...no volvere a hacerlo...creo que es peligroso por lo que me esta pasando.

leer articulo completo: http://www.spamfighter.com/lang_ES/News_Read_Spamfighter.asp?UID=591

0 comentarios: