Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

aguas, 2ª parte

{ sábado, 31 de enero de 2009 }

OGO (HOLANDA)




con su tentadora botella esférica, como una burbuja de oxígeno, OGO produce 35X más oxígeno que otras agua embotelladas y ofrece por tanto el contenido más alto de oxígeno disponible comercialmente, 200mg/l. Recientes estudios indican que el nivel de oxigenación de la sangre se incrementa a los 15 minutos de su consumo y especialmente si se consume de forma regular.La excepcional botella de OGO fue creada por el diseñador “superstar” con base en París, Ora-Ito, famoso por sus trabajos con las marcas más importantes como Adidas, Levis o Louis Vuitton.
precio: 4.86 euros

eLSENHAM (INGLATERRA)
Una pieza de arquitectura. Este precioso diseño de la botella ha sido el ganador del prestigioso“Bottled Water World Design Award 2005”. El llamativorecipiente casi arquitectónico embellece con elegancia las mejores mesas y estamos completamente seguros que esta destinado a ser el icono del diseño del siglo XXI.
precio: 9.53 euros


vOSS (NORUEGA)

Voss es el agua natural sin filtrar más pura del mundo solamente con 22 mg. de sólidos disueltos en la que ni siquiera se utilizan bombas mecánicas para extraerla, ya que la fuerza del acuífero la hace brotar de forma natural. La botella de forma cilíndrica y corte minimalista ha sido diseñada por el director creativo de Calvin Klein, Neil Kraft.
precio: 3.94 euros

CLOUD JUICE (TASMANIA)

Nosotros no hemos contado una por una las 9.750 gotas de agua de lluvia en la botella de Cloud Juice ¡preferimos confiar en la palabra de su dueño Duncan McFie! Lo que si sabemos es que tiene un sabor fantástico y que Cloud Juice es realmente una de las aguas embotelladas más maravillosas que nunca hayamos visto.ENVASE DE CRISTAL 750ml.
precio : 7.85 euros