Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

En el Festival de Cine de Málaga se bebe Vino de Navarra

{ sábado, 18 de abril de 2009 }

Los vinos de la Denominación de Origen Navarra se servirán en las fiestas oficiales de inauguración y clausura del certamen que se celebra desde el 17 hasta el 25 de abril.

La duodécima edición del Festival de Cine de Málaga trae consigo entre otras novedades, una sección especial dedicada al cine y al vino. Una actividad organizada con el apoyo de Verema, uno de los portales de vinos de Internet más visitados, tras comprobar el interés que están generando todos los aspectos relacionados con el vino y su cultura en los últimos años y su presencia en las películas españolas.
En el marco de esta actividad, la presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, Pilar García-Granero presidirá una interesante mesa redonda que cerrará la jornada el domingo, 19 de abril y en la que participarán personajes destacados del mundo del cine y del vino.Además, fruto de la colaboración entre el Consejo Regulador y Verema, el vino D.O.Navarra será el protagonista en las fiestas oficiales de inauguración y clausura del Festival. Se espera que acudan más de 1.500 personas entre diferentes personajes de la industria cinematográfica del panorama nacional y varios periodistas provenientes de todo el mundo. Todos ellos podrán brindar por el cine español con los vinos navarros.