Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

vinoseleccion une a las bodegas mas innovadoras de españa para celebrar la modernidad del vino

{ lunes, 22 de septiembre de 2008 }

VINOSELECCIÓN UNE A LAS BODEGAS MÁS INNOVADORAS DE ESPAÑA PARA CELEBRAR LA MODERNIDAD DEL VINO

¿Qué es la Noche del Vino? La Noche del Vino/the wine night, es una iniciativa de Vinoselección, el primer y más vanguardista club de vinos en España y es una apuesta por la ruptura con el concepto tradicional del vino. Con estas noches, promueve un nuevo espíritu del vino, más joven, más creativo y más cosmopolita. Por ello, y porque el pasado mes de abril el éxito brindaba por repetir la experiencia, La Noche del Vino/the wine night regresa con aire renovado proponiendo a 1.000 afortunados adentrarse en el vino con una comunicación revolucionaria.

El vino consumido de forma inteligente… Además, al celebrar su espíritu festivo de forma responsable, Vinoselección se hace eco del deseo de la industria por promover su consumo de forma inteligente pero sin perder los rasgos hedonistas y lúdicos que se presuponen al vino.

Una fiesta en la que participan las marcas más atrevidas…La Noche del Vino es una gran fiesta en la que el Club, con el apoyo de eminentes marcas y bodegas como Enate, Pesquera, Bodegas Faustino, Adegas Galegas, Viña Pedrosa y Martínez Bujanda lanza su declaración de intenciones ante un público “trendy”, urbano y sofisticado. La firma de tecnología Accyphone patrocina esta propuesta única en Europa ya que, por primera vez, el vino forma parte de la escena joven y nocturna.

Un contenido único y excitante…Esa noche, además de buen vino, buena música ( a cargo de DJ JP Cadela, residente de Pacha Madrid) y buen ambiente, Euphoria Lab presentará el Style Trend Show®, una pasarela única en España, consagrada a las tendencias, con propuestas de los reconocidos estilistas Carlos Díez Díez, Amparo Utrilla, José Carlos de la Osa y Paloma Tovar. De esta forma, reafirmamos la alianza entre dos de las fuerzas creativas más importantes de nuestro país, el vino y la moda.

Un lugar inhabitual… Vinoselección organiza de nuevo el próximo 15 de Noviembre. La segunda Noche del Vino/ the-winenight se une, en esta ocasión, al mundo del circo, con una imagen creada por el diseñador Parolio, que recrea una experiencia excitante, adulta, imaginativa y sin precedentes.

¿Dónde?
Noche del 15 de Noviembre. Circo Americano,
Plaza de Toros de las Ventas. Madrid.
Puedes informarte y ganar entradas en http://www.nochedelvino.com/.

0 comentarios: