Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

DropStop ...muy util

{ viernes, 26 de diciembre de 2008 }

Los amantes del vino prefieren llamarlo con el nombre original DropStop. Es uno de esos inventos que por simple, sencillo y barato, Pero se le ocurrio a un ingenioso danes casi por accidente. Se trata de Brian Vang, un cuarenton que fue invitado a celebrar el cumpleaños de su tia. La anciana habia invertido bastante tiempo arreglando la mesa con porcelana de Copenhague Real, cristal, plata y un espectacular mantel bordado. Cuando los invitados se sentaron alrededor de la mesa, a Brian se le pidio que sirviera el vino tinto. Lo hizo. Y en tres de cada cuatro copas, la ultima gota cayo en el mantel blanco.


Avergonzado por el incidente, se dedico a pensar como eliminar los derrames durante el servicio del vino. Experimento con diferentes clases de materiales, desde la lata de cerveza hasta el plastico. Hasta que encontro un material con la flexibilidad correcta para encajar hermeticamente en el pico de la botella.


El DropStop es un disco laminado muy flexible y barato. Una vez patentado se comenzo a vender en bolsitas con dos unidades, que cuestan menos que la mas barata botella de vino que usted puede conseguir en el mercado y es un utensilio mas que util
El DropStop es cómodo y fácil de utilizar además de ser totalmente reutilizable. Después de su uso bastará con enjuagarlo y limpiarlo bajo el grifo, pudiendo ser utilizado durante varios años.
Echa un vistazo en http://www.dropstop.de/

0 comentarios: