Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Krug Grande Cuvée

{ sábado, 27 de diciembre de 2008 }
La casa debe su nombre a su fundador Johann-Joseph Krug, alemán que se estableció en 1843 en la región de Champagne, donde se obsesionó con la búsqueda de una bebida fina.

Entre sus productos estelares de esta el Krug Grande Cuvée, Krug Rosé, Krug 1995, Krug 1996, Krug Collection y Krug Clos de Mensil.Y del que os quiero hablar es del primero, el Krug Grande Cuvée que acaba de ser lanzado con un original packaging.


Estuche Krug Grande Cuvée - Hat Box
426,00 € (IVA incl.)

Descripción
3 botellas de Krug Grande Cuvée en un elegante, original y caprichoso estuche tipo caja de sombrero. Algo más que un detalle.
Contenidos de la selección

Vino espumoso gran reserva, Champagne
Productor: Krug
Uvas: Pinot Noir, Chardonnay, Pinot Meunier

Krug encarna toda una filosofía de trabajo, es pasión por el champagne, pasión por cada detalle, pasión por un sabor y un estilo muy particulares, un champagne de gran finura y elegancia, fresco, potente..., exquisito. Y el Grande Cuvée un champagne de gran complejidad que la familia Krug consigue ofrecernos año tras año desde 1843.


NOTA: El champagne Krug realiza la primera fermentación en barricas de roble de 205 litros, unas condiciones que permiten al vino evolucionar de forma natural y lenta, y alcanzar, así, una longevidad excepcional. Un champagne listo para beber o para conservar durante largos años sin perder sus cualidades.

Presentación

Estuche Krug Hat Box

Original estuche tipo caja de sombrero para 3 botellas de champagne Krug, con exterior blanco plata e interior violeta. Se presenta con dos asas de cuerda y marca de la bodega.Se trata de una sombrerera fabricada con pelo blanco de pony, y que tienen el logo de la firma sellado en oro, dentro del cual están incluidas tres botellas.

0 comentarios: