Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

CHAMPAGNE DE PARIS HILTON...

{ martes, 23 de diciembre de 2008 }
juzguen ustedes mismos!!!!!


Paris Hilton estuvo en Berlín con el objetivo de presentar su nuevo champagne enlatado. La heredera de las fortuna de los Hilton apareción con un vestido de lentejuelas para promocionar Rich Prosecco.

Seguro que muchos harán todo lo posible para brindar esta Nochevieja con este espumoso. Paris Hilton posa completamente desnuda para el spot de la bebida.
El champagne de Paris lleva fruta de la pasión fresa, dos sabores que aromatizan el champagne. Un toque personal que seguro que atrapa a más de uno.
Hilton dijo que para que un hombre pueda conquistarla ha de ser “listo, divertido, dulce y alguien en quien pueda confiar, eso es lo más difícil”.
La marca ofrece una especie de champagne en lata elaborado con uvas de la región italiana de Treviso, Realmente no se trata de champagne, principalmente porque no se elabora en la región francesa de “Champagne”, no obstante, como blanco espumoso que es, si que comparte algunos aspectos con el popular espumoso francés, aunque la mayor diferencia se encuentra en el envase y en algunas esencias que le han sido agregadas para conferirle un toque refrescante.

Enlatado, sí. Como la cerveza. Quizás a los europeos esto nos sorprende, pero en los Estados Unidos lo enlatan todo sin rubor. No os penséis que Paris es la primera, sofia copola tiene un vino enlatado del viñedo de su papá Francis. Es el glamour que llega del otro lado del charco.

2 comentarios:

CarlosGonzalez dijo...

Madre de Dios! Cuántas barbaridades nos quedan por descubrir?.
Refresco carbonatado me parece que es, aunque es más glamouroso llamarlo "champagne", claro.
En fin...
Saludos

Beatriz dijo...

si carlos...champagne no es desde luego pero bueno...en este mundo se ve ya de todo!!!!!yo alucino pero...

un saludo