Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

la vuelta

{ lunes, 30 de marzo de 2009 }
terminado mis tres dias de vacaciones ya estoy de vuelta, han sido unos dias muy agradables aunque el tiempo no nos ha acompañado pero los he disfrutado a tope y me he relajado mucho.


una de las cosas mas interesantes del fin de semana ha sido conocer en persona a Dominic, http://debrujasyvino.blogspot.com/, me presente en su casa sin avisar, y...ella me abrio las puertas de su casa de par en par, me enseño la bodega que es encantadora, pequeñita pero muy bien organizada...bueno lo que yo queria decir es que ella es como yo me la habia imaginado...no se que tiene esta mujer a la cual no puedo dejar de admirar y para mi es un ejemplo a seguir, desde aqui Dominic te digo que eres estupenda y te doy las gracias pro esos momentos compartido ademas de por esa botella que me regalaste la cual guardare como "oro"en paño, nos la beberemos en una ocasion especial...porque se que esa botella me va a traer suerte y mirarla me hara darme cuenta de en qu eme quiero convertir y a donde quiero llegar.


un beso dominic...GRACIAS POR TODO

2 comentarios:

Vinos artesanales dijo...

Gracias a ti, y la próxima me avisas con tiempo, porque os dejé ir sin daros de comer, y los que me conocen bien saben que eso me duele infinito.
Pero me pillasteis tras una reunión, cómo ya os comenté, y poniendo aún el puchero >>;)
en fin, la próxima me avisa, y haré un buen cocido, con el que acompañar los vinos.

Beatriz dijo...

tranquila dominic...yo estoy muy contenta porhaberte conocido por fin..y te prometo te avisare la proxima y que sepas que aqui tienes una casa...te pilla de paso a burgos mas o menos...jeje...un beso y cuidate mucho!!!!