Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Moët & Chandon presenta a Scarlett Johansson como imagen de la marca en un fabuloso evento de "Homenaje al Cine"

{ lunes, 30 de marzo de 2009 }



Moët & Chandon, el champagne del cine, presentó a su esperada embajadora, la espectacular Scarlett Johansson, en la gala de presentación de la nueva campaña de su nueva campaña publicitaria, bautizada como "Tribute to Cinema" (Homenaje al cine). Moët, históricamente la marca pionera en muchos ámbitos, ha sido la primera maison de champagne en presentar a una celebridad de Hollywood como embajadora, representando la maison de champagne más deseado del mundo.
Para ver el comunicado de prensa multimedia visite:
http://www.prnewswire.com/mnr/fabulousmoetcelebration/37514/

"Tanto Moët como las películas cuentan historias fascinantes y comparten verdaderas emociones con el mundo", ha comentado Scarlett Johansson, la primera cara de Hollywood en una campaña de Moët & Chandon. "iEs un honor haber sido elegida como embajadora y poder hacer historia al ser la primera cara famosa que aparece en una campaña publicitaria de una maison de champagne!".

Frédéric Cumenal, presidente de Moët & Chandon, añadió: "Scarlett Johansson era la elección obvia como embajadora de la marca ya que, al igual que Moët, ella tiene una historia mágica que contar y hace a la gente soñar".

Moët lanzará una campaña publicitaria internacional con Scarlett Johansson como protagonista a partir de abril de 2009, realizada por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. La campaña pone de manifiesto el papel de Moët y de Scarlett Johansson como iconos de celebración a nivel mundial y demostrando que se trata del champagne más querido en el mundo del cine.


Acerca de Moët & Chandon

Moët & Chandon, reconocido por su calidad y prestigio, es el champagne más querido por el mundo del cine. Moët ha sido el champagne oficial de los Globos de Oro durante casi dos décadas, el champagne exclusivo de la última edición de los Oscars(R), además de ser el champagne oficial del Festival de Cine de San Sebastián. Varias generaciones de legendarios actores, actrices, productores y directores han celebrado sus mejores éxitos con Moët & Chandon.
Contactos de prensa: Moët & Chandon España: Pedro J. Utrera, pjutrera@moet-hennessy.com / +34-934-960-730.




0 comentarios: