Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

m murua

{ martes, 24 de marzo de 2009 }
tiene muy buena"pinta"y por eso os lo quiero destacar, si teneis suerte y lo probais espero vuestra nota de cata...no lo probare me quedare con las ganas...asi que quien lo disfrute...!!le deseo una buena cata!!!no se cuanto vale, intentare informarme para poneroslo pero imagino que bastante.

M de Murua se ha elaborado con uvas de cepas de muy bajo rendimiento con una media de edad que ronda los 60 años

Bodegas Murua saca a la venta la nueva añada del M de Murua, un vino de edición limitada que sólo se elabora en las grandes añadas de la bodega. En esta ocasión son únicamente 4.998 botellas numeradas las que se ponen a disposición de los mejores clientes.

Sólo unos pocos serán los afortunados que disfruten la añada 2004 de M de Murua, un vino elaborado con las mejores uvas rigurosamente seleccionadas de las cepas de más bajo rendimiento en las parcelas que Bodegas Murua tiene en Rioja Alavesa, en la zona de Elciego. Caralciego, Las Cruces, Velasquillo y Las Yecas son los nombres de estos terruños históricos con cepas de una media de más de 60 años.

Fruto de esta especial selección de una materia prima única y del cuidado proceso de elaboración y crianza durante 12 meses en el que se combinan sabiamente diferentes tostados de maderas de roble francés, americano y húngaro M de Murua 2004 se presenta como un vino de corte moderno que supone la elaboración más especial de la bodega.El embotellado tuvo lugar en agosto de 2007 tras lo que ha permanecido 12 meses redondeándose en el botellero de la bodega.

mas informacion en :
http://www.noticiasdelvino.com/9/5274/nueva-edicion-limitada-exclusivo-m-murua.html
http://www.bodegasmurua.com

0 comentarios: