Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Nace un Club Joven del Vino en Pamplona

{ viernes, 13 de marzo de 2009 }
Narices a punto de beber de la copa. Paladares que hablan. Miradas que tragan. Son gestos de personas, generalmente, mayores. "Es un mundo que intimida, parece que tienes que tener carrera".
Son palabras de Rubén Fernández, quien ayer presentó la inauguración del Club Joven del Vino, Vinarte. Una iniciativa impulsada por La Vinoteca y que se dirige a un público de entre 18 y 39 años.
El objetivo: llegar a los jóvenes y aumentar el número de personas que degusta estos caldos de forma "inteligente". Justo, la línea en la que trabajan desde el Consejo Regulador o las Bodegas Príncipe de Viana, cuyos representantes también respaldaron ayer esta idea.
Para lograr sus metas, desde Vinarte van a desarrollar conferencias, visitas a bodegas, degustaciones y hasta un concurso en el que los jóvenes elegirán los mejores vinos.
Hasta el momento, casi un centenar de jóvenes ha mostrado interés en esta nueva asociación, en palabras de Fernández. Pertenecer al Club es gratuito, la afiliación es de carácter anual y está prevista una oferta para los socios: se ofrecerán cuatro surtidos de vino anuales.

Toda la información: www.vinotecanavarra.com.

0 comentarios: