Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

cambio de diseño en el blog

{ martes, 5 de mayo de 2009 }
como podeis ver estoy cambiando el diseño del blog para darle un nuevo aire, la verdad que esto es muy costoso y laborioso , me tengo que enterar de como se hace todo...empezar de cero...perdonar si vais viendo diseños nuevos pero quiero dar con el que me llene plenamente...todavia no lo he encontrado, tambien deciros que he perdido todos los blog que seguia asi que si me vais mandando las direcciones los ire incluyendo.
un saludo y espero que el nuevo diseño sea de vuestro agrado!!!!

Beatriz

6 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Beatriz como se agradece que no aparezca la dichosa publicidad, felicidades por el nuevo diseño y espero que te dejes caer por alguna de las historias que vamos a organizar ( estamos empezando a colocar los cimientos de una concentración de blogueros vinícolas)..

Un saludo

Beatriz dijo...

gracias adictos a la lujuria, pero esto es muy laborioso y haber si de una vez puedo ponerlo mas agradable a la vista.
ahora no tengo mas que problemas con el blog!!!!no se ni como se pone una foto!!!!
tiempo al tiempo.
me gustaria ir la verdad pero me ha de coincidir con la sfechas en las que yo bajo a barcelona...y a veces es complicado.
si tambien queria quitar la publicidad y por fin lo he conseguido!!!
un saludo

vinos kupel dijo...

vinoskupel.blogspot.com
un saludo
como se agradece que no salga la puñetera publicidad

Beatriz dijo...

hola vinos kupel:

aunque te parezca mentira yo tambien pero no sabia quitarla!!!!jeje
un saludo

Beatriz

Isold dijo...

Hola Beatriz:
Yo he cambiado la plantilla, y te diré que la que queria poner me daba muchos problemas, y terminé poniendo una que ni me va ni me viene.Luego metí una foto en el perfíl, que por supuesto quiero quitar, y chica ,que no deja...

Un abrazo.

Beatriz dijo...

hola isold

yo...no se...pero no se poner ni una foto!!!!asi que ya ves...me estoy volviendo loca...si sabes como me lo dices, tienes mi correo verdad???
un beso y enhorabuena!!!!!
Beatriz