Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

BODEGAS VIÑA HERMOSA

{ jueves, 16 de abril de 2009 }
me han enviado esta nota de prensa el departamento de comunicaciones de bodegas Viña Hermosa, asi que yo les ayudo a divulgar la noticia, desde aqui mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado.

En la etapa de premios y reconocimientos que el presente año 2.009 está suponiendo para
BODEGAS VIÑA HERMOSA, la Bodega de Gimileo ha decidido renovar la presentación de su
vino más representativo. La próxima comercialización de la nueva añada de VIÑA HERMOSA,
supondrá la primera puesta en escena con el Crianza 2.006, para posteriormente dar el relevo al Reserva 2.004 y al Gran Reserva 2.001. Se trata de una imagen actual a la vez que clásica, tal y
como es costumbre en esta Bodega, en la que la calidad es su razón de ser.


VIÑA HERMOSA Crianza 2.006 es un vino elaborado en su totalidad con
uvas de la variedad Tempranillo recogidas en su momento óptimo de
maduración en viñedos de la comarca de Haro.
La fermentación se ha realizado a temperatura controlada con largas maceraciones y de este modo se consigue un gran vino muy apto para someterlo al proceso de crianza, basado en su estructura, tanicidad y gran color.
Esta crianza se inició en barricas de roble americano, prolongándose durante 15 meses y en este intervalo de tiempo al vino se le realizaron las correspondientes trasiegas.
Una vez finalizada, el proceso continúo con la crianza en botella, donde tuvo
lugar el refinamiento necesario para poner el vino en el mercado.
La delicada elaboración y crianza, así como la gran calidad de las uvas con
las que ha sido elaborado, ha dado como resultado un vino de color rojo
muy profundo con tonos negros y con algunos ribetes teja. Desprende unos
aromas muy concentrados que recuerdan a frutos negros y vainilla con un
fondo especiado. Es potente y equilibrado en boca, estructurado y
perfectamente ensamblado.


VIÑA HERMOSA Crianza 2.006 resulta muy apropiado para consumir junto con carnes a la brasa, pato a la naranja, solomillo de cerdo a la mostaza, quesos curados y semicurados, hongos
y setas (como boletus a la plancha o guisados), arroces, platos de caza y legumbres. La
temperatura ideal de consumo es de 16-17 grados.


BODEGAS VIÑA HERMOSA
Avenida de la Rioja, s/n 26221 – Gimileo – La Rioja
Telef: 941 304 231 - Fax: 941 304 326
http://www.santiagoijalba.com/


nuevas vias de los spammers

{ }
Actualmente las tan de moda redes sociales como Facebook, MySpace y Linkedin han dado lugar a que los spammers aprovechen estas vías para crear y enviar spam.

Debido a esta actual problemática, SPAMfighter ayuda a a prevenir la entrada e infección de estos virus que ahora circulan también por estas nuevas redes sociales, donde muchos de los perfiles utilizados son falsos y casi siempre se utilizan para enviar e-mails con contenido spam o phishing a falsos amigos.

La mayoría incluyen enlaces a lugares infectados con malware, virus u otras formas de código sospechoso. Se calcula que hasta un 40% de los nuevos perfiles en Facebook son falsos.

Los spammer han encontrado que las tradicionales formas para enviar spam ya no son tan efectivas en la actualidad, es por ello que están aprovechando las redes sociales. Dichas redes están esforzándose en detectar todos esos perfiles falsos, pero los spamers utilizan robots para rellenar de forma automática CAPTCHAS - que traducido al castellano significa -"Test de Turing Para Diferenciar Máquinas y Humanos"- es por ello que son tan difíciles de evitar.

leer mas en : http://www.spamfighter.com/lang_ES/News_Read_Spamfighter.asp?UID=591

Servidores proxy

{ }
El nuevo siglo llegó con los spammers usando conexiones a Internet de alta velocidad y explotando las vulnerabilidades del hardware. Las conexiones por cable y por ADSL permitieron a los spammers hacer envíos masivos baratos y rápidos.

En adición, los spammers poco tardaron en descubrir que muchos modems ADSL tenían servidores socks o proxy de HTTP incorporados. Ambos son utilidades simples que dividen un canal de Internet entre varios ordenadores.

La característica que tienen es que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo puede obtener acceso a estos servidores, porque no tienen ningún tipo de protección. En otras palabras, los usuarios maliciosos pueden usar las conexiones ADSL de otras personas para hacer lo que les venga en gana, incluso enviar spam. Asimismo, el spam aparecerá como si hubiese sido enviado desde la dirección IP de la víctima. Desde que millones de personas en todo el mundo tienen estas conexiones, los spammers harán su agosto hasta que los fabricantes de harware cierren las brechas de seguridad en sus dispositivos.

NADIE ESTA SALVADO DE ESTA GENTE.

leer articulo completo: http://www.viruslist.com/sp/spam/info?chapter=153350530

Los "spammers" asaltan el correo gratuito

{ }
la verdad estoy un poco alucinada, tengo un buen antivirus ( aunque creo que nada tiene que ver)y aun asime han robado mi identidad y han mandado email a toda mi agenda de contacto, es un email en ingles haciendo publicidad de no se que ...
he puesto un fuerte bloqueador de spam y correos no deseados para ver si me hace algo...

he pasado el antivirus esta mañana y no me sale nada( ayer me salia que el ordenador estaba infectado) no se si formatear el ordenador, es molesto tener que disculparse por algo que no has echo y encima la gente no se lo cree...he mandado un correo circular a todos mis contactos menos a alguno...pidiendo disculpas.

aqui os pongo un articulo de como se llama esta "gentuza" y de como realizan sus acciones, si a alguien le ha pasado me gustaria me dijera que hizo para resolver el tema. Los spammers falsifican los mails para que aparezca que te lo envió alguien que no lo hizo, suplantan la identidad de otros

Por Mercè Molist (*)colaboradores@videosoft.net.uy ( le he mandado un correo para ver como se puede solucionar el asunto)

Los grandes proveedores de correo gratuito eran, hasta ahora, poco sospechosos de mandar correo basura. Su protección eran los CAPTCHAs: números y letras que sólo un humano puede descifrar cuando crea una nueva cuenta, evitando así que lo hagan robots que enviarían "spam".

Pero, según diversas empresas de seguridad, los CAPTCHAs de Hotmail, Yahoo! Mail y Gmail han sido vulnerados.A mediados de febrero, WebSense Security Labs anunciaba que los "spammers" habían roto el sistema de CAPTCHAs (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart) de Google, ya que se habían detectado robots creando nuevas cuentas en Gmail desde dos servidores interconectados.


leer el articulo completo: http://www.vsantivirus.com/mm-captchasbroken.htm

otra noticia:

Son muchas las veces que los spammer mediante el envío de spam, a través de las redes sociales, infectan ordenadores que ya tienen perfiles creados. A partir de ahí empiezan a enviar mensajes a sus amigos, y éstos los aceptan ya que como llegan
de un "amigo", aparentemente son menos sospechosos.
Es por ello que probablemente los spammer tendrán más éxito con esta nueva forma de spam a través de las redes sociales durante el 2009 y en los sucesivos años.

También hay otras historias acerca de los últimos fraudes por phishing contra otra comunidad social llamada Twitter, aquí se insta a los usuarios a iniciar una sesión en una Web falsa que imita a la original de la comunidad. De esta forma y con identidades reales los ciber-criminales no paran de enviar spam a otros usuarios.

la verdad que acababa de ingresar en facebook y en twitter pero mira...no volvere a hacerlo...creo que es peligroso por lo que me esta pasando.

leer articulo completo: http://www.spamfighter.com/lang_ES/News_Read_Spamfighter.asp?UID=591