Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

mas regalos...para quien pueda permitirselo!!!

{ jueves, 20 de noviembre de 2008 }


Maletín Dom Pérignon por 100.000 euros

A través de Embelezzia hes descubierto un curioso y excéntrico regalo para estas navidades. Este es un “detalle” que difícilmente recibiremos, pues se necesita un gran poder adquisitivo para poder comprar esta caja de diseño de la firma Chanel con seis botellas de Dom Pérignon Rosé y tres copas de champagne.

es un maletin salio al mercado el año pasado...

El exclusivo maletín ronda los 100.000 euros y puede ser adquirido en Harrod´s.Entre algunas de sus particularidades, podemos destacar que el maletín está forrado con piel de perca y su interior con piel de borrego para acomodar las botellas de Dom Pérignon Rosé correspondientes a las añadas 1966, 1986 y 1996.

Además, para tentar todo lo posible al comprador, como regalo se ofrecen unas clases de cata de Champagne proporcionadas por un experto en la materia, pudiendo elegir si queremos recibirlas en nuestra casa o en la bodega de la marca.



Vía Embelezzia hemos tenido conocimiento de la colección de baúles “Escape Artist” de Krug. El que tenemos en la foto es de cuero rojo y contiene dos botellas de Krug Grand Cuvée, un enfriador de botellas, un mazo de cartas de póker, dados y fichas de casino.

El Krug Grand Cuvée es uno de los champagnes básicos de la casa, multivarietal y sin añada específica, que puede encontrarse en diversos comercios de nuestro país por unos 100 euros la botella.
Dicen en su promoción que este baúl es ideal para hacer pequeñas escapadas en avión, coche o barco. ..
Nada más lejos de mi intención que ponerlo en duda, pero señores, por los 15.000 euros que cuesta el invento, en mi caso, más que una escapada tendría que ser una huída…
Vía Embelezzia

0 comentarios: