Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

regalos para amantes del vino

{ jueves, 20 de noviembre de 2008 }



buscando por internet encuentro cosas que no m dejan de sorprender...ya se que me repito pero el dia que me deje de sorprender eso sera malo...se acercan las navidades asi que aqui os pongo regalos para amnates del vino...unos utiles, otros curiosos...



Maletin de madera con accesorios para vino y ajedrez, €15.79
Maletín de madera con accesorios para vino y ajedrez, disfruta de tu partida

Presentamos este lujoso maletín que tiene todos los complementos necesarios para hacer de los paladares más exquisitos un lujo, todos los accesorios para tener en tus botellas de vino. Además, para tener una velada o una reunión entretenida, a la vez que descorchas tus grandes vinos podrás deleitarte de una estupenda partida de ajedrez, ya que presenta las fichas en su interior.
Es un maletín, con acabado en madera color caoba y un alto lujo con el que poder obsequiar a tus clientes más preciados, jefes y amigos o familiares. Ten a tu alcance el lujo que siempre has buscado para un regalo de calidad, con el que vas a quedar bien delante de la persona a quien se lo regales.
Incluye los accesorios del buen gourmet, cuidados al mínimo detalle, un termómetro para conocer el punto exacto de tu vino, tapón para cerrar y otro para escanciar, un anillo para sujetar el pañuelo cuando lo pongas en la cubitera y como no, un abrebotellas de lujo.





nintendo y aprender de vinos




Si no era Nintendo, ¿Quién lo iba a hacer? Ahora no bastará con parecer que sois los más entendidos en vino, lo tendréis que demostrar y para ello contaréis con la inestimable ayuda de este genial juego para la Nintendo DS.
El gigante japonés ha apostado muy fuerte por crear juegos pensados para público adulto, gente que ha jugado muy poco o que quizás nunca lo ha hecho.
En este sentido, el estudio Square-Enix ha creado un juego cuyo objetivo es aprender a catar vinos. Este ingenio salió a la venta el pasado mes de noviembre del 2007 en Japón y también contaba con una edición especial que incluía una botella de vino, por solo 29 euros. me dejan sin palabras...

0 comentarios: